Salah y Sergio Ramos disputan un balón. Foto: Twitter (@championsleague).

Salah y Sergio Ramos disputan un balón. Foto: Twitter (@championsleague).

Fútbol

El mensaje más aplaudido de Ramos a Salah

El central sevillano del Real Madrid dio una lección más de deportividad. Estuvo presente en la lesión de delantero egipcio y su tuit para mandarle el apoyo ante ese dolor en el hombro. Además, incluso incluyó unas palabras sobre el futuro que espera a Salah. Entre otros clubes se le ha relacionado con el blanco.

27 mayo, 2018 10:49

Noticias relacionadas

El capitán del Real Madrid tuvo tiempo entre tanta celebración y felicitación de acordarse del rival. Un gesto muy aplaudido y que refleja a la perfección la calidad tanto deportiva como personal de Sergio Ramos. El central, hacia las dos de la madrugada, envió un tuit a Salah en el que le deseaba una pronta recuperación. El zaguero merengue estuvo presente en la acción en la que el atacante del Liverpool se lesionaba e incluso desde algunos sectores se intentó criminalizar a Ramos del percance.

El mensaje más aplaudido de Ramos a Salah

El mensaje más aplaudido de Ramos a Salah

Fue en un mano a mano que ambos pelearon. Salah agarró a Ramos y al caer al suelo el sevillano lo hizo sobre el brazo del jugador. Un golpe y posterior torcedura que le dejó tendido en el césped durante algunos minutos. Aunque Salah se levantó para volver a jugar, tuvo que abandonar el partido y el Mundial corre peligro. Incluso Klopp en rueda de prensa llegó a bromear sobre la situación poniendo un toque de humor. Ramos tiene claro que "el fútbol te enseña la cara más dulce a veces y la más amarga otras", o al menos eso escribía en su emotivo mensaje. Además terminaba con una indirecta sobre su futuro. El egipcio ha sido relacionado con el Real Madrid y será uno de los culebrones del verano. La afición merengue y jugadores de la plantilla mostraron también su buena deportividad animando al jugador cuando estaba en el suelo.

SU MENSAJE

"El fútbol te enseña la cara más dulce a veces y la más amarga otras. Ante todo somos compañeros. Pronta recuperación, Salah. El futuro te espera".