Casemiro habla en zona mixta

Casemiro habla en zona mixta

Fútbol

Casemiro vuelve a abrir la puerta a Neymar

Casemiro habló en zona mixta al término de la final de la Champions League. El brasileño, con su habitual estilo, celebró junto a Marcelo el título. También se refirió al futuro de Cristiano Ronaldo y Bale. Preguntado por Neymar, volvió a dejar claro que le recibiría con los brazos abiertos en el Real Madrid.

27 mayo, 2018 00:09

Noticias relacionadas

UN EQUIPO PARA LA HISTORIA

"Estoy muy feliz por la historia que yo y todos los jugadores estamos haciendo aquí. A seguir trabajando y a seguir peleando. Hay que felicitar a todos los jugadores".

SE SUFRIÓ CONTRA EL LIVERPOOL

"No entramos bien al partido, hemos sufrido bien, nos presionaban, estábamos metidos atrás. Hemos terminado bien la primer parte y luego hemos hecho una segunda muy buena".

LOS GOLES DE BENZEMA Y BALE

"Karim ha sido muy listo en el gol. El de Bale ha sido un golazo y luego en el otro Bale le pega bien y claro que el portero falla. Pero bueno da igual como sean los goles".

FELICITA A BALE

"Me alego mucho por Bale. La gente hablaba mal de Bale pero él estaba concentrado y quería jugar. Me alegro muchísimo por él".

EL FUTURO DE CRISTIANO RONALDO

"Yo sinceramente no veo a Cristiano fuera del Madrid. Él ha sido muy feliz, la gente habla de fichajes y es siempre lo mismo. Es el mejor del mundo y queremos que siga con nosotros. Al final dicen de fichajes y luego son siempre los mismos que están ahí".

NUNCA SOÑÓ CON ESTO

"Ni en los mejores sueños, he soñado esto. Es una marca muy importante pero no es solo mérito mío. Lo que estamos haciendo es histórico, no es normal. Hay que celebrar mucho".

ABRE LAS PUERTAS A NEYMAR

"Sabemos que es un gran jugador y si viene para acá va a ser un gran jugador para nosotros. Hay que preguntar al presidente. Él ya ha dicho que es feliz aquí. Es un jugador que queremos aquí".