Gareth Bale celebrando su gol al Liverpool. Foto: Twitter (@ChampionsLeague)

Gareth Bale celebrando su gol al Liverpool. Foto: Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

Bale: "Hablaré con mi agente de mi futuro"

El extremo galés partió como suplente, pero se convirtió en el gran héroe de la final de la Champions League. Gareth Bale marcó dos de los tres goles del Real Madrid ante el Liverpool y habló a pie de campo una vez comenzada la celebración por La Decimotercera.

26 mayo, 2018 23:13

Noticias relacionadas

Después de una temporada complicada, en la que se ha visto obligado a coquetear con la suplencia, Gareth Bale ha encontrado su premio. En un escenario inmejorable, el galés salió para darle al Real Madrid el dinamismo que necesitaba en el frente de ataque y respondió a la confianza de Zidane en cuanto pudo entrar en contacto con el balón. En la frontal del área, recibió un centro de Marcelo y realizó una chilena espectacular, que al acabar el encuentro ha calificado como el mejor gol de su vida. Bale, además, ha querido resaltar que después de su lesión regresó a un buen nivel y necesita sentirse importante semana tras semana, por lo que se sentará con su agente para decidir su futuro. 

SUPLENTE EN LA FINAL

"Fue una pena no ser titular, pero es el entrenador el que toma esas decisiones. Lo importante fue entrar al campo y tener impacto".

Gol de Bale de chilena

Gol de Bale de chilena

GOLAZO DE CHILENA

"Mi mejor gol, sí. Muy contento por haber ganado. Quería tener relevancia en el juego y estoy muy contento por el equipo".

UN EQUIPO ES MUCHO MÁS QUE ONCE JUGADORES

"El fútbol es un juego de más de once jugadores. El Madrid es el mejor club de todos los tiempos. En Liga no fue bien, pero hemos ganado la Champions. Dejábamos que hablasen los demás, llegamos muy preparados y con muchas ganas".

SU REIVINDICACIÓN

"Necesito estar jugando semana tras semana y eso no ha sucedido esta temporada. Tuve una lesión de cinco, seis semanas, pero he estado en forma desde entonces. Tengo que sentarme con mi agente en el verano y discutir mi futuro".