Cristiano Ronaldo deja dudas sobre su futuro

Cristiano Ronaldo deja dudas sobre su futuro

Fútbol

Cristiano: "Fue muy bonito jugar en el Madrid"

El Real Madrid ha logrado La Decimotercera pero la euforia ha sido rápidamente rebajada por Cristiano Ronaldo. El portugués habló a pie de campo y, para sorpresa de todos, lanzó un rotundo mensaje en el que parece despedirse del Real Madrid. En los próximos días hablará respecto a su futuro.

26 mayo, 2018 22:45

Noticias relacionadas

El Real Madrid volvió a hacer historia este sábado al convertirse en campeón de Europa por decimotercera vez. Sin embargo, la euforia que supuso el triunfo frente al Liverpool fue rápidamente rebajada por la bomba que Cristiano Ronaldo lanzó a pie de campo. 

El portugués atendió a los micrófonos de beIN Sports después del partido. El '7' se mostró muy contento por la victoria ante el equipo inglés y por seguir haciendo historia. Aseguró que disfrutaría del momento y que había sido muy bonito estar en el conjunto blanco. ¿Una despedida? El luso afirmó después que daría sus explicaciones en unos días. El caso es que estas declaraciones preocupan a la afición madridista después de haber conseguido La Decimotercera.

¿CRISTIANO DICE ADIÓS?

"Lo importante era ganar entrar en la historia. Eso era lo importante. Ahora disfrutar del momento. Voy a disfrutar de este momento y en los siguientes días daré una respuesta: fue muy bonito estar en el Real Madrid. En los próximos días daré una respuesta a los aficionados porque siempre han estado de mi lado".

ANÁLISIS DEL PARTIDO 

"Todas las finales son complicadas, somos justos vencedores".

¿CHILENA DE BALE O LA SUYA?

"Eso no importa cual fue mejor. Hemos ganado eso es lo importante".

FELIZ POR LA DECIMOTERCERA

"Gracias a toda la afición. Hicimos historia y estamos muy felices".

Después habló ante los micrófonos de Antena 3 donde tampoco despejó dudas sobre su futuro. Afirmó de nuevo que quería disfrutar del momento, que no tenía dudas y que hablará en su momento.

NO HABLA SOBRE SU FUTURO

"Quiero disfrutar este momento. Todo equipo lo merece. Estoy muy contento".

¿DUDAS?

"No tengo dudas, no es importante ahora. Ahora quiero disfrutar este momento, descansar, ir a la Selección y ya veremos que pasa".

NO HABER MARCADO EN LA FINAL 

"Obviamente quiero marcar siempre pero todas las veces no se puede. ¿Quien tiene mas goles y más Champions? ¡Yo! Pues igual debería cambiarse el nombre de la competición y llamarse CR7 Champions League".

Más tarde, habló en zona mixta y se retractó con sus palabras:

MÁS DUDAS CON SU FUTURO

"No puedo asegurar que vaya a estar el año que viene en el Real Madrid. Hablaré en los próximos días. No tengo nada que hablar con el presidente, yo le saludo siempre como un profesional".

NO ES UNA CUESTIÓN DE DINERO

"Viene de lejos. El dinero no es el problema. He ganado cinco Champions, cinco Balones de Oro... . Ya estaba en la historia, pero ahora aún más. No estoy molesto porque sé lo que doy al club. No quiero borrar este momento único, con mis compañeros que son unos campeones".

SU BOMBA TRAS EL PARTIDO

"Quizá no debería haber dicho lo que dije. Ahora prefiero esperar y disfrutar de la Champions. En unos días hablaré de mi futuro".

OTRO TÍTULO MÁS

"Fue una Champions muy difícil, Ganar cinco Champions es muy difícil. En términos personales estoy muy contento". 

LA DIFICULTAD DE ESTA CHAMPIONS

"Hemos demostrado que somos el mejor equipo. Ganar al Liverpool, Bayern, París... es muy difícil". 

CON QUÉ SE QUEDA DE LA TEMPORADA EN EUROPA

"Me quedo con todos los  momentos bonitos que vivimos. No hay ningún momento más especial que otro".