Fútbol

Ramos: "A Cristiano le gusta dejarse querer..."

El Real Madrid se convirtió en campeón de Europa por decimotercera vez. El conjunto blanco se impuso al Liverpool y, por tercera ocasión consecutiva, levantó la Orejona. Sergio Ramos habló a pie de campo para los micrófonos de beIN Sports y mostró su felicidad. Además respondió a la bomba lanzada por Cristiano Ronaldo.

26 mayo, 2018 22:59

Noticias relacionadas

Sergio Ramos atendió a los medios de comunicación después de ganar La Decimotercera. El capitán del Real Madrid ha hecho historia ya que ha levantado su tercera Orejona consecutiva, la cuarta de su carrera. El central del conjunto merengue se refirió a esto y habló también sobre la posible salida de Cristiano Ronaldo del club blanco.

CAMPEONES DE EUROPA

"La verdad es que sabíamos que iba a ser un partido con mucha dificultad, que nos lo iban a poner complicado. Pero el equipo ha sabido competir. Esto se está viendo como normal pero tiene mucho mérito".

LOS PELIGROS DEL LIVERPOOL

"Teníamos que intentar contrarrestar a sus tres jugadores de arriba. Nos ha costado un poco pero al final, el resultado creo que es bastante justo".

LA BOMBA DE CRISTIANO

"Supongo que hablará del resumen de esta temporada. Si detrás de esta declaración hay algo más, lo tendrá que decir él. No va a estar mejor en ningún sitio que en el Madrid".

UN EQUIPO DE LEYENDA

"Tengo las mismas Ligas que Champions. Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Tienen un entrenador que les inculca esa filosofía. Golazo de Bale que se reivindica como crack. Se implanta una dinastía blanca de un equipo de leyenda".

CONFÍA EN LA CONTINUIDAD DE CRISTIANO

"A Cristiano le gusta dejarse querer. Estamos encantados de que siga con nosotros. Meta goles o no lo haga es muy importante. No sé si es un momento de euforia".

NADA MEJOR QUE EL MADRID PARA CRISTIANO

"No lo sé. No tengo esa sensación. Cuando consigues tocar el cielo a nadie le apetece irse. Tenemos un título que disfrutar".

LA LESIÓN DE CARVAJAL

"Lo de Carvajal es el punto negativo de hoy. Ojalá se recupere pronto...".