Asensio, en el Santiago Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Asensio, en el Santiago Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Asensio: "Lo que tiene el Real Madrid; siempre optas a lo máximo"

Asensio habló ante los micrófonos de beIN Sports al término de la final de Kiev. El mediapunta español celebró la consecución de La Decimotercera tras imponerse al Liverpool este sábado por 3-1. Analizó también todo lo que dio de sí la final y habló sobre el futuro de Cristiano Ronaldo.

26 mayo, 2018 23:53

Noticias relacionadas

El Real Madrid se alzó con la Champions League tras vencer por 3-1 al Liverpool en el Estadio Olímpico de Kiev. Los blancos levantan así La Decimotercera, que además supone su tercera 'Orejona' consecutiva. Marco Asensio, quien ya jugó en la final del año pasado, en la que además marcó, saltó al terreno de juego en el minuto 89. No obstante, y como es lógico, el extremo balear se mostró exultante con la victoria, y así lo mostró en sus declaraciones.

CELEBRACIÓN POR LA DECIMOTERCERA

"Otra noche inolvidable para nosotros. Habíamos puesto todos los ojos en esta final. La habíamos preparado muy bien y la verdad es que nos ha salido un gran partido y nos llevamos otra Champions a casa".

EL LIVERPOOL LO PUSO DIFÍCIL

"Siempre las finales son complicadas. Ellos son muy rápidos arriba, salían bien al contrataque, se ha visto que nos tenían bien estudiado. Nos hemos repuesto a todo. Contento por como han salido las cosas".

LA GRANDEZA DEL REAL MADRID

"Esto es tremendo. Es lo que tiene estar en el club que siempre optas a lo máximo. Y bueno otra Champions más y deseando llegar a Madrid para celebrarlo con la gente".

EL FUTURO DE CRISTIANO RONALDO

"Bueno, pues no sé. No hemos hablado de eso con él. Es un jugador muy importante para nosotros y seguro que nos va a seguir dando mucho".

PRIMERO QUIEREN CELEBRAR ESTA CHAMPIONS

"Primero vamos a disfrutar de esta, desconectar, pensar en la Selección y ya el año que viene con nuevos objetivos".