Marcelo y Milner

Marcelo y Milner

Fútbol

Marcelo: "Creo que Cristiano se va a quedar..."

El Real Madrid ya es campeón de Europa por Decimotercera vez. El conjunto blanco se impuso al Liverpool por 3-1, aunque la felicidad fue opacada parcialmente por la bomba soltada por Cristiano Ronaldo a pie de campo tras el choque. Marcelo, en Antena 3, puso la mano en el fuego por la continuidad del '7'.

26 mayo, 2018 23:42

Noticias relacionadas

Marcelo ha hablado en zona mixta al término de la final de la Champions League. El lateral izquierdo brasileño ha levantado su cuarta 'Orejona' con el Real Madrid -la tercera consecutiva- tras ganar al Liverpool por 3-1 en el partido disputado en el Estadio Olímpico de Kiev.

El delantero francés Karim Benzema  abrió el marcador, y el extremo derecho galés Gareth Bale sentenció con su doblete. No obstante, gran parte del protagonismo recayó en Cristiano Ronaldo. El atacante portugués habló al acabar el partido a pie de campo, y en sus palabras se intuyeron una posible despedida del conjunto blanco.

Marcelo, buen amigo de Cristiano y segundo capitán del equipo tras el defensa central español Sergio Ramos, se refirió a sus palabras, además de mostrar su ambición por lograr otro título y mandar un mensaje a los aficionados madridistas.

YA PIENSAN EN LA PRÓXIMA CHAMPIONS LEAGUE

"Hemos merecido estar en esa final, hemos hecho algo histórico, pero este equipo no tiene techo. Como ha dicho Isco, hemos ganado otra y allá vamos".

EL FUTURO DE CRISTIANO RONALDO

"Bueno, yo creo que se va quedar, pero bueno, no sé... Yo ahora mismo estoy feliz por haber ganado. Lo importante es el club, pero yo creo que se va a quedar".

EL APOYO DE LA AFICIÓN EN KIEV

"Bueno, yo creo que esto no tiene precio. Venir a un sitio lejos de España, con los billetes avión caros... Han demostrado en el campo, con el cariño, así que este titulo es especialmente para ellos. Sin ellos no habríamos hecho historia, y vamos a por más".