Salah en el Olímpico de Roma. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Salah en el Olímpico de Roma. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

El agente de Salah: "Está feliz en Liverpool... de momento"

Ramy Abbas habló antes de la final entre Real Madrid y Liverpool con Josep Pedrerol en Champions Total. El representante de Mohamed Salah no cerró la puerta a un posible fichaje del internacional egipcio por el club blanco, aunque no quiso decir nada sobre el interés de Florentino Pérez en el extremo.

26 mayo, 2018 19:51

Noticias relacionadas

Mohamed Salah se ha convertido en uno de los futbolistas de moda. El internacional egipcio llegó a Anfield después de destacar en la Roma, pero no ha sido hasta la presente temporada, que ha puesto su broche de oro este sábado 26 de mayo con la final de la Champions League, cuando ha explotado. No solo ha batido un récord goleador histórico en la Premier League, sino que ha conseguido que los reds lleguen al partido más importante del curso a nivel continental a base de goles, garra y trabajo.

Esto ha provocado que el futbolista haya sido vinculado con algunos de los mejores equipos del viejo continente, entre ellos el Real Madrid. Sobre este presunto interés del club blanco en Salah habló Pedrerol antes de la final de la Champions con el representante del futbolista. Ramy Abbas señaló que su jugador está feliz en el Liverpool, pero la coletilla "de momento" abre la puerta a un sinfín de rumores. Justo unas semanas antes de que el mercado de verano dé el pistoletazo de salida.

SU SITUACIÓN EN EL LIVERPOOL

"Está muy contento en el Liverpool...de momento".

NO NIEGA EL INTERÉS DE FLORENTINO PÉREZ EN SALAH

"¿Interés de Florentino Pérez? Ahí no sabría qué decir".

EL RAMADÁN 

"Salah estará en la mejor forma a pesar del mes en el que estamos".

EL MEJOR AÑO DE SALAH

"Este ha sido sin lugar a dudas su mejor año".