Ceballos con el Real Madrid

Ceballos con el Real Madrid

Fútbol

Los descartes de Zidane para la final de Champions

Después de conocerse el once inicial con que el Real Madrid formará de inicio en la final de la Champions League, el mismo de Cardiff, también se han conocido los nombres de los seis jugadores que no se vestirán de corto en Kiev: Luca, Achraf, Vallejo, Marcos Llorente, Ceballos y Mayoral.

26 mayo, 2018 19:22

Noticias relacionadas

Real Madrid y Liverpool se enfrentan 37 años después en una final de Champions League. Ambos equipos lucharán por llevarse el título de la máxima competición europea. Una vez conocido el once con el que los blancos saltarán al campo en el Estadio Olímpico de Kiev para enfrentarse a los ingleses en este gran encuentro, también han salido a la luz cuáles serán los suplentes del conjunto merengue, así como los descartes de Zinedine Zidane

En el banquillo madridista, Zidane ha vuelto a sorprender con sus elecciones. El técnico francés ha optado por Benzema e Isco para acompañar a Cristiano Ronaldo, sentando a Bale en el banquillo. Además del galés, Zizou se ha guardado en la recámara a jugadores como Lucas Vázquez, Asensio, Nacho y Kovacic. Además de los habituales como el guardameta suplente Kiko Casilla y Theo Hernández

ISCO Y BENZEMA, LOS ELEGIDOS

Después de varias semanas debatiendo si el entrenador del Real Madrid elegiría a Isco y Bale o Benzema o a la BBC en la delantera titular, finalmente ha dado paso al malagueño y al francés, en vez de al galés. Pese a las buenas actuaciones del '11' blanco en los partidos que han jugado los en las últimas jornadas, Zizou ha preferido dar una nueva oportunidad al '9' para que se luzca en un escenario de estas dimensiones.

LOS DESCARTES

Por otro lado, están los jugadores a los que le tocará vivir el partido desde la grada del Olímpico de Kiev. Los jóvenes Luca Zidane -tercer portero del equipo-, Achraf, VallejoMarcos LlorenteCeballos y Mayoral verán el partido desde la grada.