Hinchas del Real Madrid y del Liverpool cantan el himno 'You'll never walk alone'

Hinchas del Real Madrid y del Liverpool cantan el himno 'You'll never walk alone'

Fútbol

Hinchas del Madrid y Liverpool cantan el 'You'll Never Walk Alone' para luchar contra el cáncer

Varios aficionados del Real Madrid y del Liverpoool dejaron de lado la rivalidad y entonaron el famoso 'You'll never walk alone' delante del Hospital de La Paz en la capital española. Lo hicieron para mandar un mensaje de ánimo para aquellas personas que luchan diariamente contra el cáncer. 

26 mayo, 2018 18:55

Noticias relacionadas

Las aficiones del Real Madrid y Liverpool se han unido por una buena causa. Las peñas North Fans y Madrid Reds, además de médicos, investigadores de CRIS y pacientes entonaron el himno del club inglés 'You'll never walk alone' delante de la puerta del Hospital de La Paz, en la capital española. 

El motivo no fue otro que animar a los pacientes que luchan cada día contra esta enfermedad para transmitirles su energía y positividad a través del emotivo significado del himno inglés que significa 'Nunca caminarás solo'. Los aficionados han dejado a un lado los colores y la rivalidad y se han unido para apoyar la investigación contra el cáncer: "Contra el cáncer no hay colores, no hay rivales. Todos somos ganadores, si vencemos el cáncer”, expresaban los hinchas.

Al comienzo del vídeo, aparecen ambas aficiones separadas, cada una de ellas con sus respectivas camisetas y bufandas. Primero empieza a entonar el himno un seguidor del conjunto inglés y luego le sigue otro del Real Madrid junto al resto de personas. Los pacientes, desde la ventana de sus respectivas habitaciones del Hospital de La Paz, observan emocionados a los dos grupos de hinchas cantando esa emotiva canción. 

Marta Cardona, directora de la Fundación CRIS Contra el Cáncer explicó: "En la lucha contra el cáncer no existe ninguna rivalidad, todos somos uno, todos nos juntamos para apoyar la investigación que es la única vía para erradicar el cáncer". Y añadió: "Es una idea creativa de la agencia Mi Querido Watson que busca sensibilizar a la sociedad de la importancia de la investigación y la necesidad de apoyarla. En #HinchasPorlaInvestigación el eje central es una famosa canción que tiene un mensaje claro, 'Nunca caminarás solo'".