Pepe señalando el escudo del Madrid y rindiéndose a la afición

Pepe señalando el escudo del Madrid y rindiéndose a la afición

Fútbol

El mensaje de Pepe al Madrid antes de la final

El central portugués no salió de la mejor manera del Real Madrid y ha lanzado algún que otro ataque a la entidad merengue. Sin embargo, no ha querido olvidarse de su antiguo club y ha mandado un mensaje de apoyo por medio de las redes sociales.

26 mayo, 2018 15:25

Noticias relacionadas

El exjugador del Real Madrid, Pepe, ha lanzado un mensaje de apoyo al club blanco a través de sus redes sociales. El jugador, actualmente en el Besiktas, se ha acordado de La Décima, La Undécima y La Duodécima en el mensaje que ha transmitido precisamente en su cuenta personal de Twitter

Pepe abandono la disciplina madridista el pasado verano para poner rumbo a un equipo de segundo nivel donde contar con los minutos que ya le iba comiendo Raphaël Varane. Y es que el crecimiento del francés a la sombra del portugués fue exponencial. Su llegada del Lens siempre estuvo supeditada a una eterna suplencia de Pepe. Sin embargo, con la llegada de Zidane, la apuesta por el joven francés se materializó. El '5' comenzó a disputar los partidos como titular siendo pareja de Sergio Ramos en detrimento del central luso. No obstante, en la final de Milán, Zinedine Zidane tiró de la experiencia de Pepe para contrarrestar las acometidas del Atlético.

A pesar de ello, una vez salió el portugués del Real Madrid, este virtió unas declaraciones muy poco caballerosas contra Zidane, y en las que alababa el trabajo, corto, de Rafa Benítez. Ni corto ni perezoso, el jugador volvía a acordarse en negativo del club que le hizo un nombre en el panorama europeo. 

El mensaje de Pepe al Madrid antes de la final

El mensaje de Pepe al Madrid antes de la final

BUEN AMBIENTE EN KIEV

Varios exjugadores del club blancos se han querido trasladar a Kiev para vivir la final en primera persona. Pero antes se han querido pasar por la Fan Zone que el  Real Madrid ha puesto a disposición de los aficionados blancos. Desde primera hora de la mañana, la música y la diversión se apoderan de las calles de la capital ucraniana bajo el escudo del Madrid como denominador común.