Cristiano Ronaldo y Benzema

Cristiano Ronaldo y Benzema

Fútbol

Zidane apuesta por el once de Cardiff en la final de Kiev

Zinedine Zidane sale con todo para conseguir su tercera Orejona consecutiva. Para enfrentarse al Liverpool en el Olímpico de Kiev, el entrenador francés apuesta por el mismo once titular que ya salió de inicio la pasada temporada en Cardiff ante la Juventus.

26 mayo, 2018 19:08

Noticias relacionadas

Fin del debate. Benzema e Isco serán los elegidos por Zinedine Zidane. Gareth Bale, Marco Asensio y Lucas Vázquez tendrán que esperar su oportunidad en el banquillo. El éxito de Cardiff ha pesado mucho a la hora de tomar la decisión del técnico francés. La lección de fútbol que el Real Madrid repartió ante la Juventus, el curso pasado, y el buen hacer de estos jugadores durante la presente temporada han terminado por convencer a Zizou.

lineup.php

lineup.php

En portería estará Keylor Navas. El costarricense es parte fundamental del éxito merengue y si el Madrid ha llegado a la final de Kiev ha sido gracias a sus intervenciones. Ante el Bayern Múnich, en semifinales, sostuvo al equipo en sus peores momentos y se erigió como el principal protagonista en el encuentro de vuelta, donde cuajó una actuación espectacular.

SIN SORPRESAS EN DEFENSA

La zaga también será la habitual. Sergio Ramos y Varane comandarán las operaciones como pareja de centrales, mientras que Dani Carvajal y Marcelo tendrán ante sí el reto más complicado de la noche: detener las embestidas de Sadio Mané y Mohamed Salah.

ISCO Y BENZEMA, LOS ELEGIDOS

En la sala de máquinas, Zizou ha optado por cuatro centrocampistas, en forma de rombo. Casemiro será el ancla defensiva, Kroos y Modric serán los encargados de canalizar el juego del equipo e Isco actuará de enganche. La función del malagueño será fundamental para conectar a la medular con la punta de ataque. Con la dupla que cargará con la responsabilidad de convertir en gol el caudal ofensivo de los merengues: Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.