Xabi Alonso junto a 'La Orejona'. Foto: Twitter (@XabiAlonso)

Xabi Alonso junto a 'La Orejona'. Foto: Twitter (@XabiAlonso)

Fútbol

Xabi Alonso reconoce que tiene el corazón partido en la final de la Champions

El futbolista tolosarra está en el Olímpico de Kiev para disfrutar de una final que le ha dejado el corazón partido en dos, tal y como ha asegurado en diálogo con Josep Pedrerol en Champions Total. Xabi Alonso jugó en Liverpool y Real Madrid, y de los dos clubes se llevó un recuerdo imborrable.

26 mayo, 2018 20:16

Noticias relacionadas

Ver frente a frente a Liverpool y Real Madrid es algo muy especial para todos los aficionados al fútbol. No solo por ser una final de Champions, sino también por la historia de ambos conjuntos. Los blancos son el campeón por antonomasia en Europa, mientras que los reds podrían colocarse como el tercer equipo más laureado en el continente, si consiguen arrebatarle el triunfo a los merengues. Pero sin duda alguna, para aquellos futbolistas como McManaman o Xabi Alonso, que han formado parte de las dos entidades, el choque tendrá una mayor carga emocional.

El tolosarra ha pasado por los micrófonos de Antena 3 en los momentos previos a la disputa de la gran final. Durante su intervención, ha reconocido que tiene el corazón dividido por todo lo que ha vivido en ambos clubes y se mostró indiferente a la hora de decantarse por uno u otro.

LAS PALABRAS DE XABI ALONSO

"Sé de que va esto, pero ahora lo veo desde la otra parte, desde la grada. de manera muy diferente, estoy tranquilo y con ganas de que empiece. Estoy muy ligado tanto al Liverpool como al Madrid, para mí es muy difícil. He vivido de todo en ambos clubes. Estaré contento por el que gane y lo sentiré por el que pierda, estoy un poco a la mitad".

LOS DOS EQUIPOS SE JUEGAN MUCHO

"Que no hay nada que perder lo dice el que no ha estado ahí. Cuando llegas a una final de Champions, aunque sea inesperadamente, la quieres ganar y el palo será igual para el Madrid o para el Liverpool. Se juegan mucho. Hay mucho que ganar. Es una oportunidad impresionante".

FUTURO COMO ENTRENADOR

"Estoy con el curso, todo lleva su tiempo, pero me gustaría. ¿Dónde? Eso el tiempo lo dirá, es muy pronto todavía".