Steve McManaman durante el programa de BT Sports

Steve McManaman durante el programa de BT Sports

Fútbol

McManaman se rinde a Zidane y retrata a Guardiola

El exjugador inglés del Real Madrid analizó el duelo ante el Liverpool, equipo por el que también pasó, en unas palabras recogidas por Daily Mail. En estas declaraciones McManaman muestra su absoluto respeto y admiración por Zidane. Sobre todo de su capacidad de ganar títulos sin fichar.

24 mayo, 2018 09:58

Noticias relacionadas

El exjugador del Liverpool y Real Madrid ha realizado unas declaraciones en las que se rinde por completo ante la labor de Zidane en el club merengue. Compartió vestuario con él y deja claro que ha sido lo mejor que ha visto en el césped. Sin embargo, lo que más le ha sorprendido es su capacidad de ganar en la Champions sin haber realizado ningún fichaje de "galácticos". En estas palabras recogidas por Daily Mail, además, desvela cómo se sintió tras la llamada de la entidad merengue.

SU CALIDAD COMO JUGADOR

"La gente olvida lo bueno que era. Siempre hay momentos con buenos jugadores. Suelen ser los momentos de entrenamiento, cuando estás jugando, y algo pasa y eres como "¡Wow!". Le veías arrastrar una pelota del cielo o hacer un truco y girar después de conseguir un pase. Piensas para ti mismo, incluso cuando estás jugando al más alto nivel, "¡Jesús! Ha hecho que parezca que acaba de levantarse de la cama". Eran las pequeñas cosas que él hacía y uno se encontraba pensando "eso es hermoso de ver"".

DEL LIVERPOOL AL MADRID

"Quería mantenerme hasta el final de la temporada, para ayudar al equipo. Había muchos clubes para mí, todos los nombres correctos, ya que mi fútbol era bueno, pero me gustaba España. Cuando oí a Madrid, con ese aura y ese kit blanco, mi cabeza decía "¡Ellos! ¡Ellos!"".

PALO A GUARDIOLA

"No le dan suficiente mérito. Se hizo cargo de un equipo disfuncional en dificultades. Los jugadores no estaban contentos antes de llegar él y ahora ha ganado dos Champions. Si lo estuviera haciendo Pep Guardiola, la gente estaría cantando desde los tejados".

GANAR SIN FICHAR

"Imagínate ganar la Liga de Campeones tres veces... Con todas las finanzas del fútbol mundial es realmente increíble. ¿Galácticos? Eso no ha pasado desde que Zizou ha estado allí. Sin embargo, sigue igual: trofeo, trofeo, trofeo. Es excepcional".