Borja Valero en un partido con el Inter. Foto: Twitter (@borjavalero20)

Borja Valero en un partido con el Inter. Foto: Twitter (@borjavalero20)

Fútbol

Borja Valero se rinde a Cristiano, Zidane y Modric

Borja Valero no olvida de donde salió. El excanterano del Real Madrid ha realizado una entrevista con EFE en la que repasa la próxima final de Champions contra el Liverpool. Según apunta el actual jugador del Inter, Modric, Zidane y Cristiano tienen todo para ser un ejemplo a seguir. 

23 mayo, 2018 13:56

Noticias relacionadas

Borja Valero no olvida su paso por el Madrid. El ahora centrocampista del Inter salió de la cantera merengue y su cariño y respeto por la entidad de Chamartín no ha caducado. En una entrevista con EFE, Valero asegura que será una final muy competida en la que espera que el equipo de Zidane se lleve el triunfo. Además, se deshace en elogios sobre Zidane, Modric y Cristiano Ronaldo. Todos ellos, pilares del equipo blanco, son ejemplos para el ex del Mallorca.

FINAL COMPETIDA

"Sobre el papel quizá parece que el Madrid tenga que ser favorito por el hecho de que ha ganado las dos últimas finales, que puede hacer historia, que el Liverpool llevaba tiempo sin llegar a la final. Pero una final es una final, será muy competida, muy difícil de ganar".

EL TRABAJO DE ZIDANE

"El Madrid ha conseguido mantenerse y está luchando por la competición europea todos los años, y de manera muy importante. Zidane ha dado mucha tranquilidad al equipo, ha dejado que saquen su mejor fútbol y ellos están a gusto".

CRISTIANO RONALDO

"Ha sabido evolucionar su juego adaptándolo a su edad, a los minutos que juega, al físico. El tiempo pasa para todos y es imposible ser el mismo que cuando tenías 20 años. Él ha sabido evolucionar, se ha acercado mucho más al área y sus números de gol han subido todavía más y es algo para remarcar".

MODRIC

"Creo que es una delicia verle jugar, cómo toca el balón, cuando el Madrid necesita que defienda un poco más lo hace sin ningún problema y es un jugador importantísimo".