Borja Valero en un partido con el Inter. Foto: Twitter (@borjavalero20)

Borja Valero en un partido con el Inter. Foto: Twitter (@borjavalero20)

Fútbol

El recuerdo de Borja Valero sobre su paso por el Real Madrid

El centrocampista del Inter de Milan concedió una entrevista a la agencia EFE donde habló sobre su compañero en el cuadro italiano, Mauro Icardi. Borja Valero aseguró que el argentino es un chaval muy normal dentro y fuera del terreno de juego y que es un gran delantero.

12 mayo, 2018 12:58

Noticias relacionadas

La cantera del Real Madrid es una de las mejores del mundo. Cada año, salen un montón de futbolistas bien preparados que si no pueden triunfar en el primer equipo, lo hacen en el extranjero. Es el caso de Borja Valero, que después de once años en La Fábrica, se ha labrado un nombre en Italia. El centrocampista llegó al país transalpino de la mano de la Fiorentina después de dejar el Villarreal. En el conjunto viola, llegó a ser uno de los capitanes, pero el pasado verano se marchó al Inter de Milán donde coincide en el vestuario con Mauro Icardi, quien suena como posible fichaje del conjunto merengue.

El jugador de 33 años se refirió al argentino en una entrevista a la agencia EFE. Borja Valero aseguró que el delantero es un chaval muy normal dentro y fuera del terreno de juego y que es un gran delantero. Por otra parte, el centrocampista recordó su etapa en la cantera del club blanco.

HABLA DE ICARDI

"Es un chaval muy normal dentro de toda la burbuja que es el fútbol siempre con una persona como Mauro, un gran delantero. Es un chico muy tranquilo fuera del campo y en el campo lo demuestra cada partido, está allí luchando para ser el máximo goleador, nos ayuda con sus goles a conseguir nuestros objetivos".

SOBRE LA CANTERA DEL REAL MADRID

"Es la mejor escuela de fútbol que puedes tener para crecer como futbolista y como persona. Se daba mucha importancia a nivel personal y estoy contento de haber podido disfrutar de once años allí y de haber aprendido casi todo lo que sé allí. Además soy un aficionado del Madrid y eso me llena de orgullo".