Icardi, en el Inter de Milán. Foto: inter.it

Icardi, en el Inter de Milán. Foto: inter.it

Fútbol

Icardi provoca la salida de las estrellas del Inter

Independientemente de que el Inter de Milán consiga o no clasificarse para la Champions League, todo parece indicar que habrá una revolución en el conjunto neroazzurro. Según Calciomercato, Icardi encabezaría una lista de salidas en la que estarían otros hombres importantes como Eder, Perisic o Candreva.

4 mayo, 2018 21:48

Noticias relacionadas

Se avecina un verano movido para el Inter de Milán. Aquel equipo demoledor que se proclamó campeón de Europa de la mano de José Mourinho se resquebrajó en mil pedazos y de su carácter ganador no queda ni el más mínimo resquicio. Tras varias temporadas lejos de los puestos cabeceros en la Serie A y sin dejar huella en Europa, desde la entidad neroazzurra estarían preparando una renovación en su plantilla que les sirva para dar el paso definitivo y así permitirse soñar con cotas altas como antaño.

Su principal estrella, Mauro Icardi, podría salir por una cifra cercana a los 110 millones de euros. El ariete argentino quiere jugar la Champions League y codearse con los mejores del continente y, quedándose en el Inter es consciente de que no lo va a conseguir. Su salida podría darse en el próximo mercado estival, con el Real Madrid como uno de los posibles destinos del '9'.

ASFIXIADO POR EL FAIR PLAY FINANCIERO

Sin embargo, no solo Icardi podría marcharse del conjunto transalpino. Con la necesidad de hacer caja para cumplir el Fair Play Financiero, el cuadro interista se ve obligado a dejar salir a alguna de sus estrellas. Entre ellas, tal y como apunta Calciomercato, jugadores internacionales como Eder, Perisic Candreva, además del joven Pinamonti.

SUS POSIBLES DESTINOS

El croata podría partir hacia la Premier League, donde tiene un buen cartel por su verticalidad y sus condiciones físicas, mientras que Eder estaría buscando un equipo para quedarse en Italia. Pinamonti es uno de los jóvenes más prometedores del calcio italiano y también podría terminar en un equipo de la Serie A y, por último, Candreva podría recalar en el Valencia, fruto de las relaciones que el club che y el italiano establecieron con el traspaso de Joao Cancelo.