Icardi, en el Inter de Milán. Foto: inter.it

Icardi, en el Inter de Milán. Foto: inter.it

Fútbol

La cláusula que negocian Icardi y el Inter

El argentino sigue sin saber si continuará o no en el Inter. La renovación no se ha cerrado todavía y el baile de cifras es continuo. Según han adelantado medios italianos como Tuttosport, el acuerdo podría llegar cuanto antes con un aumento de su cláusula de casi 50 millones de euros, hasta situarse en los 160 'kilos'.

1 mayo, 2018 14:26

Noticias relacionadas

La renovación de Icardi con el Inter está cerca de cerrarse. Según ha avanzado Tuttosport, estos próximos días ha habido avances en las negociaciones y se podría cerrar a final de temporada. El culebrón lleva vivo varios meses y eso ha provocado algún que otro gesto del jugador. La situación del Inter no es la mejor y se sitúan en el quinto puesto del Calcio.

Dicho medio italiano cifra en 160 millones de euros la nueva cláusula que pretenden situar ambas partes. Actualmente ronda los 110 millones y se llegó a hablar de 150 millones de euros. Entre los equipos a los que se ha relacionado con el jugador está el Real Madrid. De hecho, en una entrevista en Argentina, el goleador afirmó que no sabía que podría pasar en el futuro. Unas palabras que volvieron a sembrar todo tipo de dudas y que podrían haber ayudado a que el acuerdo se acelere considerablemente.

LA TENSIÓN DE ICARDI REFLEJADA EN LÁGRIMAS

El delantero protagonizó una de las imágenes de la jornada en el pasado fin de semana. Y es que según finalizó el encuentro entre el Inter y la Juventus, el atacante comenzó a llorar y a despedirse de la afición. Los medios italianos no tardaron en hacerse eco de este gesto y relacionaron esa tensión con el futuro incierto que mantiene el jugador. Según apuntaron, y aunque la continuidad de Icardi no esté ligada a la Champions, las limitaciones económicas podrían poner alguna que otra traba a la renovación. Tanto él como su agente quieren aumentar considerablemente los términos financieros.