Fútbol

Icardi: "Jugar la Champions con el Inter es un sueño"

  • El futuro de Mauro Icardi parece más incierto de lo que en teoría puede parecer a colación de sus últimas declaraciones. Y es que según apunta el diario especializado italiano Calciomercato, la situación financiera del Inter podría frenar las aspiraciones de los neroazzurri para alargar la relación contractual de su máxima estrella.
  •  
29 abril, 2018 22:05

Noticias relacionadas

Mauro Icardi está cuajando su mejor temporada desde que es profesional. 27 goles en 31 partidos atestiguan esta afirmación. El delantero del Inter de Milán se ha convertido rápidamente en la referencia en el ataque del club neroazzurro y ya son muchos los clubes los que le han echado el anzuelo por encima.

De momento, según apunta Calciomercato, las intenciones del club italiano son las de procurar la renovación de la máxima estrella a toda costa. Sin embargo, la mala situación financiera del Inter haría frenar o retrasar la firma del jugador argentino para asegurar su presencia la temporada siguiente.

ICARDI, DESOYE RUMORES, Y SE DEJA QUERER EN CASA

Lejos de descentrar su carrera deportiva en esto año donde está despuntando, Mauro Icardi ha decidido mostrar el cariño e interés que siente el jugador hacia el club, con el que desea ganar todo lo posible, incluso la Champions League"Sería un sueño hecho realidad. Poder jugar en la Champions League con Inter es un deseo que siempre he tenido".

El Inter, que anda inmiscuido en un largo proyecto de retorno hacia la máxima competición continental, sentiría como un puñal la marcha del máximo estandarte del club. Lo cierto es que desde la salida de José Mourinho ningún entrenador ha conseguido devolver la ilusión de Europa a una de las aficiones y clubes más prestigiosos del viejo continente.

EL REAL MADRID, UNO DE LOS MÁS INTERESADOS

Atento a todos estos movimientos está desde la sombra el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. La insuficiente y pobre campaña de Karim Benzema, quien apenas llega a la decena de goles esta temporada, ha reactivado la maquinaria de fichajes en cuanto a la búsqueda de un efectivo con mordiente arriba.