Carvajal, en el Santiago Bernabéu. Pedro Rodriguez/El Bernabéu

Carvajal, en el Santiago Bernabéu. Pedro Rodriguez/El Bernabéu

Fútbol

La evolución ofensiva de Carvajal, un extra para Zidane

El jugador del Real Madrid ha dejado atrás su problema en el pericardio y ha vuelto ha demostrar que es el mejor lateral derecho del mundo. Una consecuencia de ello es su partidazo, con asistencia incluida, el pasado martes ante la Juventus. Ya lleva seis pases de gol esta temporada, 31 en total con el equipo blanco.

5 abril, 2018 22:35

Noticias relacionadas

Dani Carvajal está viviendo una temporada diferente a las demás. El jugador del Real Madrid sufrió un duro golpe a principios de campaña por sus problemas de pericarditis, pero eso ya ha quedado atrás. El mejor Carvajal ha vuelto justo en el momento más importante de la temporada. Un ejemplo fue el partido del pasado martes ante la Juventus donde consiguió superar un récord histórico. El madrileño forzó la expulsión de Dybala y dio la asistencia del golazo de chilena de Cristiano Ronaldo.

Con ese pase de gol, el futbolista del equipo blanco ha dado 31 goles desde que viste la camiseta del conjunto merengue, seis esta campaña, todavía lejos de su récord de 12 que consiguió la temporada pasada. Aún así, está mostrando una evolución en su juego increíble.

EVOLUCIÓN DESDE EL PRIMER AÑO

En sus primeras temporadas llegaba a las cinco asistencias por curso, un registro que ahora supera con facilidad. Además, algunas de sus asistencias deciden títulos, como en la Supercopa de Europa de este año cuando asistió a Casemiro para el 1-0. Carvajal sigue demostrando de esta manera que es el mejor lateral derecho del mundo.