Icardi celebra un gol en la Serie A. Foto: Twitter (@Inter)

Icardi celebra un gol en la Serie A. Foto: Twitter (@Inter)

Fútbol

Icardi no rechaza al Madrid: "No puedo predecir el futuro"

El delantero argentino concedió una entrevista al diario Olé en la que ha repasado su estancia en el Inter y los numerosos rumores en los que, entre otros, ha aparecido el nombre del Real Madrid. El club merengue no dio el paso al frente pero Icardi no se moja y admite que solo vive el presente.

25 abril, 2018 16:12

Noticias relacionadas

Mauro Icardi ha sido uno de los nombres más repetidos en el pasado mercado de invierno. El Madrid necesitaba un delantero y sus buenos números en el Inter le daban opciones de estar entre la lista. Sin embargo, los 100 millones que pedía el equipo italiano desvanecieron por completo sus opciones y más después de que Zidane negara los fichajes a mitad de temporada.

En una entrevista al diario Olé, Icardi admite que no se deja llevar por los rumores pero no niega rotundamente su relación con el conjunto merengue. Solo piensa en el presente y no en el futuro, aunque le alaga ese interés porque es fruto del buen trabajo realizado.

NO MIRA HACIA EL FUTURO

"¿Tantos rumores del mercado sobre mí? Siempre es agradable sentirse apreciado y creo que es una consecuencia de lo que fue un éxito personal para ser tenido en cuenta por otros grandes clubes. El Inter siempre ha sido mi equipo: cuando era pequeño jugaba Playstation con ellos, por lo que disfruto el momento y decidí quedarme uno más algunos 'aquí . ¿Quiero que el Real Madrid y Chelsea? Estoy muy tranquilo y me quedo centrado en mis objetivos y los del club. No podemos predecir el futuro, esta es la razón por la que disfruto el presente y trato de hacerlo lo mejor posible. ¿Posibilidad de continuar durante muchos años con Inter? No puedo conocer el futuro hoy . El presente es esto, en casa con Wanda, amigos y una vida".