Fútbol

La continuidad de Icardi no depende de la Champions

El delantero argentino tiene todas las posibilidades para seguir en el Inter. A pesar de que en invierno estuvo muy cerca de salir, con el Real Madrid entre los clubes interesados, su alto coste ha provocado que se quede con la opción primordial de mantenerse en el equipo italiano. Según ha asegurado el director deportivo nerazzurri, su continuidad no depende de la Champions.

23 abril, 2018 20:44

Noticias relacionadas

Icardi continuará en el Inter pase lo que pase con la clasificación del equipo italiano. Esas son las palabras que el director deportivo del club ha realizado en el programa deportivo de RadioUno. Según Piero Ausilio, tiene contrato y la renovación llegará para dar un reconocimiento al argentino.

Un cambio radical en la situación del atacante argentino. Si en enero era una de las opciones del Real Madrid para la delantera, el alto precio que pidieron desde la entidad italiana, así como la falta de movimiento por el propio jugador, le han hecho pasar de ser un jugador muy codiciado a un pilar del Inter. Su posición en la Serie A no influirá a su continuidad, o al menos eso parece. Un quinto puesto que les dejaría sin Champions.

LA CONTINUIDAD DE ICARDI, NADA QUE VER CON LA CHAMPIONS

"¿Si sus renovaciones están relacionados con la Champions? Por supuesto que no Spalletti es nuestro presente, tiene un año más de contrato y queremos construir un futuro con él más tiempo que el contrato. Lo mismo con Icardi, que tiene tres años de contrato y con quien ya hemos hecho otras renovaciones. Cuando llegue el momento, nos sentaremos y encontraremos una solución para dar mérito y reconocimiento a un niño que ahora no es de extrañar más para las redes y la continuidad del rendimiento".