Icardi, en el Inter de Milán. Foto: inter.it

Icardi, en el Inter de Milán. Foto: inter.it

Fútbol

Icardi se aleja del Madrid: acuerdo de renovación inminente con el Inter

El jugador argentino ha sonado muy fuerte para el Real Madrid pero parece que su futuro seguirá estando en el Inter. Según avanza Tuttosport, el acuerdo de renovación podría alcanzarse esta misma semana, después de que se dispute el encuentro ante el Milan. Recalar en el club merengue es más complicado que nunca.

1 abril, 2018 10:57

Noticias relacionadas

Icardi continuará en el Inter. O al menos eso parece ser el objetivo que tiene el argentino. El delantero ha estado muy relacionado con el Real Madrid durante toda la temporada y los rumores sobre un posible traspaso no han cesado. Sin embargo, desde que el club merengue le dejara como una opción secundaria, el Inter se ha puesto manos a la obra para lograr una renovación.

Esta, según apunta Tuttosport, se podría desarrollar durante la próxima semana. Incluiría un aumento de la cláusula del jugador y, la más requerida por la parte de Icardi, una mejora considerable de sueldo. Esta cláusula pasaría de los 110 millones actuales hasta los 200, según han apuntado varios medios del país. Más allá de cifras, parece que ambas posiciones quieren llegar a un acuerdo y continuar sus caminos algún tiempo más.

LAS GANGAS DEL MADRID

Tal y como adelantó El Bernabéu, el club merengue maneja varios nombres que están destacando esta temporada y cuyo precio no hace justicia a su  potencial. Verdaderas gangas como Lenlget o Griezmann que serían fichajes estrellas y que en las oficinas de Concha Espina gustan y mucho. Icardi no está entre ellas.