Icardi celebra un gol en la Serie A. Foto: Twitter (@Inter)

Icardi celebra un gol en la Serie A. Foto: Twitter (@Inter)

Fútbol

Icardi desvela su sueño como futbolista

El ariete ha superado los 100 goles con el Inter y, a propósito de esto, ha desvelado -en la televisión oficial del club- cuál sería el momento ideal en su carrera. Icardi es uno de los mejores '9' del momento y ha sido relacionado con el Real Madrid para reforzar la delantera merengue.

29 marzo, 2018 21:08

Noticias relacionadas

Hablar de Icardi es hacerlo de gol. El matrimonio que el argentino ha contraído con el arte más codiciado del entorno futbolístico ha alcanzado una cifra especial. Los 100 tantos. En conmemoración de ese logro, el '9' del Inter de Milán ha atendido a Inter Tv, donde ha confesado el gol ideal con el que desea pasar a la historia del fútbol. Envuelto en especulaciones sobre su futuro, se ha mostrado centrado en lo que queda de temporada y en conseguir que el cuadro neroazzurro acceda a la próxima edición de la Champions League.

EL MOMENTO MÁS SOÑADO

"Sueño con hacer gol en una final de Champions League o de Mundial. Un partido que quede para la historia. He mejorado muchísimo pero tengo 25 años y no puedo dejar, nunca, de crecer".

LETAL EN EL ÁREA

"He marcado 100 goles con la camiseta del Inter, de los cuales 96 han sido en el área de castigo que considero mi casa. Fue muy bonito hacer gol de cabeza en el 2-1 contra la Juventus. Luego, el 3-2 en el derbi ha sido una bonita responsabilidad con 80.000 personas mirándote. Espectacular implicar a todos enseñando la camiseta".