Icardi saluda a la afición del Inter en lágrimas. Foto: Twitter (@Inter).

Icardi saluda a la afición del Inter en lágrimas. Foto: Twitter (@Inter).

Fútbol

La razón de las lágrimas de Icardi con el Inter

El argentino acabó llorando y saludando a la afición al finalizar el partido entre el Inter y la Juventus. Una remontada con gol en los últimos minutos llevó el triunfo a Turín. El equipo de Icardi se queda quinto y con serias dudas de cara a clasificarse para la Champions. Según algunos medios italianos, esas lágrimas se deben a las dificultades para cerrar su renovación.

29 abril, 2018 12:25

Noticias relacionadas

Las dudas en su futuro terminaron por hacerse derrumbar a Icardi al término del encuentro disputado entre el Inter y la Juventus. Una derrota que parecía imposible pero que, tras una remontada del cuadro de Turín, dejó el definitivo 2-3 y al equipo de Spalleti en un mal quinto puesto. La Champions poco a poco se va complicando y la situación financiera, por tanto, empeora.

Los medios italianos como Calciomercato no dudan en que esas lágrimas que soltó Icardi se deben a los problemas que existen en su renovación. Aunque la clasificación para la competición europea no es algo vital para lograr su continuidad, sí que afectan a los ingresos que tenga el club. La renovación del argentino sigue sin cerrarse y las dudas sobre si se podrán alcanzar las cifras que él pide son notables. Actualmente cobra cerca de cinco millones de euros y tiene una cláusula de 110 millones aproximadamente. Sin embargo, la intención que tiene el círculo del atacante es la de cobrar algo más de ocho millones y tener una cláusula de 150.

ICARDI NO SE CIERRA PUERTAS

A pesar de que el interés que tenía el Real Madrid en él ha descendido notablemente desde enero, Icardi se ha encargado de reavivar los rumores. En una entrevista concedida en Argentina no se cerró ninguna puerta y se mostró orgulloso de que se le relacione con clubes de la envergadura del Madrid. "No puedo predecir el futuro", aseguró el goleador. Además, algunos pesos pesados de la historia merengue como es Figo ya han dado el visto bueno al traspaso. El exjugador confirmaba desde Italia que Icardi se caracteriza por su facilidad de adaptarse a distintas situaciones.