Icardi celebra con el Inter. Foto inter.it

Icardi celebra con el Inter. Foto inter.it

Fútbol

La crisis de Icardi: sabe que no irá al Mundial

El delantero argentino es uno de los futuribles del Real Madrid. Su estancia en el Inter no está siendo de lo más cómoda en las últimas semanas y los problemas le siguen surgiendo. Según avanzan medios italianos, ya sabe que no irá al Mundial. Una situación que complicaría una posible salida del equipo italiano o que, por el contrario, podría detonar su marcha a un grande.

5 mayo, 2018 10:24

Noticias relacionadas

Mauro Icardi no irá al Mundial de Rusia. Esa es la noticia que más revuelo está provocando en Italia. El delantero, a pesar de estar cuajando buenos números en el Inter, no termina de convencer a Sampaoli. Por ello, según apunta Calciomercato, ya sabe que no entrará en la convocatoria definitiva para la cita de selecciones. Simplemente irá en la lista de preparación pero su nombre no aparecerá entre los 23 convocados definitivos. Una reunión con Sampaoli le aclaró que no entra en sus planes.

Un rechazo que aumenta todavía más la tensión que está viviendo el atacante argentino. Icardi sigue con muchas dudas sobre su futuro e incluso se le ha llegado a ver soltar alguna que otra lágrima que, para algunos aficionados, sabía a despedida. Las peticiones económicas que ha solicitado tanto él como su representante no parecen que puedan ser satisfechas por el Inter y, después de varios meses, su renovación no ha llegado a pesar de las múltiples negociaciones. Aunque siempre han recalcado que la Champions no es una preferencia para su continuidad, sí que complica los ingresos del club. Además de la posible salida de Mauro, el la entidad de Milán ya preparan otros traspasos de jugadores con recorrido en el equipo.

TENSIÓN CON SUS COMPAÑEROS

En Argentina, concretamente desde La Nación, apuntan que una de las razones de su 'no convocatoria' es una mala relación con el resto de compañeros. Dybala e Higuaín, por ejemplo, si apuntan a ser seleccionados. Pero las pasadas convocatorias argentinas no dejarían en buena posición a Icardi, según dicho medio.

SE OFRECE AL REAL MADRID

La Champions League está muy cerca de regresar a Madrid. Algo que llama la atención de muchos jugadores y que les convence para jugar en el mejor equipo del mundo. A pesar de que se ha negado al relación entre la renovación y la clasificación europea, Icardi quiere disputar los partidos para llevarse la 'Orejona'. Se ha ofrecido al Real Madrid y el precio son 110 millones de euros.