Juanma Rodríguez analiza la entrevista de Pedrerol a Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Juanma Rodríguez analiza la entrevista de Pedrerol a Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Juanma Rodríguez retrata a Cristóbal Soria con los éxitos de Cristiano Ronaldo

El periodista analizó la entrevista que Cristiano Ronaldo concedió a Josep Pedrerol en el Open Media Day celebrado por el Real Madrid con motivo de la final de la Champions League. Juanma Rodríguez se preguntó por la importancia del portugués en el club blanco, y dio un zasca a Cristóbal Soria.

23 mayo, 2018 09:57

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo dejó en el aire su futuro en una entrevista concedida a Josep Pedrerol con motivo del Open Media Day celebrado por el Real Madrid antes de la final de la Champions League. El atacante portugués no se ve lo suficientemente valorado por la directiva blanca, que ve en Neymar su reemplazo.

A raíz de esto, el periodista Juanma Rodríguez analizó en El Chiringuito la importancia del último ganador del Balón de Oro en el conjunto merengue. Aparte de ensalzar la citada entrevista, Juanma Rodríguez se preguntó si el club echará de menos a Cristiano, que en nueve temporadas como madridista ha jugado 437 partidos y firmado 450 goles y 132 asistencias.

Por último, el periodista no se olvidó de Cristóbal Soria, detractor por excelencia del luso. Juanma le recordó como Cristiano va ganando títulos a medida que el tertuliano andaluz le critica, dándole así un soberano zasca al exdelegado del Sevilla, que quedó retratado.

LA ENTREVISTA A CRISTIANO RONALDO

"Las de estos dos años han sido muy buenas, pero la de hoy es la mejor entrevista a Cristiano".

EL FUTURO DEL PORTUGUÉS

"El Real Madrid necesita a Cristiano pero no sé si Cristiano necesita más al Real Madrid".

PALO A CRISTÓBAL SORIA

"Llevas años diciendo que Cristiano está en el abismo y...¡Copa de Europa! Y... ¡Balón de Oro!".