Alberto Moreno. Foto: liverpoolfc.com

Alberto Moreno. Foto: liverpoolfc.com

Fútbol

Alberto Moreno: "Cristiano marca la diferencia, te puede destrozar el partido"

La última gran cita de la temporada. El sábado 26 de mayo. Liverpool y Real Madrid se verán las caras en la ciudad ucraniana para dar el último goce de fútbol a nivel de clubes a los aficionados antes de dar el pistoletazo de salida al modo Mundial. Rusia espera en el horizonte a que Kiev decida el próximo campeón de Europa. 

23 mayo, 2018 01:15

Noticias relacionadas

El lateral izquierdo del Liverpool, Alberto Moreno, ha hablado en El Larguero de la Cadena SER. El próximo sábado día 26 el conjunto inglés se medirá al Real Madrid en la final de la Champions League en Kiev. La disponibilidad de Moreno para el vital encuentro es plena. El jugador recientemente se ha recuperado de una lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego desde el mes de diciembre.

Su puesto se lo han ido alternando durante todo este periodo Milner y Robertson. Como si de una maldición se tratara, el primero en cuestión cayó lesionado hacia el tramo final de la temporada. Su reincorporación tuvo lugar en el último encuentro de la Premier League, pero a la vista quedó que aún no está este al cien por cien. Además, Alberto Moreno achaca a la lesión la merma de no haber podido pelear por un puesto en el Mundial de Rusia como así no ha dudado en halagar a su próximo rival. 

JUGADORES DEL REAL

"En el Madrid todos son muy buenos. Salga quién salga, lo van a hacer muy bien. Va a ser un partido complicado".

¿FAVORITO EL MADRID?

"Eso es lo que se escucha por España. No estoy de acuerdo con eso aunque la gente es libre de hablar lo que quiera. Esperemos que llegue el día 26 y ver lo que pasa. Dan a entender que el Madrid va a salir en la final y en un cuarto de hora nos van a merendar".

DESCARTE EN EL MADRID

"Quitaría a Cristiano. Es el que marca la diferencia. Puede aparecer en cualquier momento, hacerte un gol y destrozarte el partido".

¿INFLUIRÁ EL PALMARÉS?

"Espero que el árbitro no piense que el Madrid lleva 12 Champions cuando pite el inicio del partido. Hay que vivir el presente".

OPCIONES DE RUSIA

"No tenía prácticamente esperanzas de jugar el Mundial. Llevo lesionado desde diciembre y no me lo esperaba".