Charla de Zidane antes del entrenamiento del Open Media Day

Charla de Zidane antes del entrenamiento del Open Media Day

Fútbol

El mensaje unánime del Madrid: ilusión y hambre

El vestuario merengue ha querido lanzar varias premisas fundamentales para encarar esta semana de trabajo y, sobre todo, la gran final de la Champions League 2017/2018. Los diferentes jugadores del Real Madrid que han atendido a los medios durante el Open Media Day han coincidido en la unidad y en que tienen el mismo hambre por ganar que el primer día.

22 mayo, 2018 23:05

Noticias relacionadas

Este sábado 26 de mayo, a las 20:45 horas, Real Madrid y Liverpool se verán las caras en el partido que cerrará la temporada 2017/2018. En el Olímpico de Kiev, los dos equipos se enfrentarán por ganar 'La Orejona'. Continúa la cuenta atrás para que llegue la gran final y este martes se ha celebrado el tradicional Open Media Day en Valdebebas. Zinedine Zidane y sus pupilos han atendido a los medios de comunicación que han acudido al entrenamiento a puertas abiertas del conjunto merengue antes de medirse a los de Jürgen Klopp en la capital de Ucrania.

Los jugadores del Real Madrid han querido dar una imagen de unidad. Algo que se ha visto reflejado desde que Zidane fuese nombrado como entrenador del primer equipo en enero de 2016, sustituyendo en el cargo a Rafa Benítez. Desde Vallejo a Cristiano Ronaldo, pasando por Asensio o Bale, los madridistas han tenido su dosis de protagonismo y han dejado algo muy claro: no quieren colocarse ni que los coloquen el cartel de favorito antes de la final de la máxima competición continental de clubes.

El mensaje unánime del Madrid: ilusión y hambre

El mensaje unánime del Madrid: ilusión y hambre

EL MISMO HAMBRE QUE EL PRIMER DÍA

Jugadores como Carvajal y Nacho han sido rotundos al asegurar que a hambre no les gana nadie. Toda una declaración de intenciones que confirma que se está ante una plantilla histórica, convencida de que tienen cuerda para rato y que si luchan, tienen ya la calidad para continuar en lo más alto del olimpo del fútbol europeo y mundial. Los blancos tienen la misma ilusión que el primer día, algo que ha querido poner de relieve el capitán Sergio Ramos. Este grupo no se ha cansado de ganar y aspira a más. Por ello, están más unidos que nunca y pese a haber ganado las dos últimas Orejonas, tienen muy interiorizado que el Liverpool no les lleva la delantera en ganas.