Carvajal, en un partido del Real Madrid

Carvajal, en un partido del Real Madrid

Fútbol

Carvajal: "Este Madrid se recordará durante siglos"

Dani Carvajal está listo para el partido del año. La cita, en Kiev. El rival, Jürgen Klopp y su Liverpool. Bajo el tridente de moda del continente -Mané, Firmino y Salah- tratará el técnico germano aguar la fiesta al Real Madrid el próximo 26 de mayo. El lateral blanco ha valorado esta cita, así como un compendio de la temporada y su trayectoria en una entrevista recogida por el diario La Razón.

21 mayo, 2018 21:04

Noticias relacionadas

Dani Carvajal concedió una entrevista al diario La Razón en la que repasó su etapa en el Real Madrid, sobre todo con miras en la próxima final de Champions del día 26 en Kiev. El lateral merengue reconoció que uno de sus ídolos es Míchel Salgado y dejó claro que si se levanta la tercera 'Orejona' consecutiva será algo de mérito y que marcaría una época. Y es que, tal y como reconoce, en La Fábrica "la fe es una de las asignaturas obligadas".

INFLUENCIA DE ZIDANE

"Zidane nos ha aportado muchísimo. Sin embargo, hay un montón de gente que suma. El trabajo de grupo, de todos para todos, es clave".

IDILIO CON LA LIGA DE CAMPEONES 

"La Champions es la carta más valiosa de la baraja. La Champions corre por las venas del Real Madrid".

BALANCE DE LA TEMPORADA

"Hemos llegado a la final de la Champions y ante eso creo que hay ponerse de pie. Hemos fallado en momentos puntuales en la Liga y en la Copa, y eso se paga. Es un éxito lo que hemos hecho, más recordando a los rivales que hemos dejado en la cuneta. Poner en valor a este Madrid es de justicia".

Carvajal: Este Madrid se recordará durante siglos

Carvajal: "Este Madrid se recordará durante siglos"

SIEMPRE MÁS, MÁS Y MÁS

"No soy conformista, lo llevo en la sangre, soy el crítico más duro de Carvajal y siempre quiero más".

EQUIPO DE LEYENDA

"Este Madrid se recordará durante siglos. No hay otro club en el mundo como este. Lo hemos conseguido todo gracias a la grandeza y a la humildad".

KIEV: EL CAMINO HACIA LA DECIMOTERCERA 

"Estamos deseando que llegue el partido del sábado, y ahora todos estamos a un gran nivel físico".

UN OBJETIVO

"Concentración. En el caso de  que haya reveses debemos saber recomponernos. En los entrenamientos nos damos cuenta de que el listón lo tenemos muy alto".