José Félix Diaz en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

José Félix Diaz en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

José Félix Díaz: "Cristiano sabe que este verano pasarán cosas en el Madrid"

El objetivo primordial para el Real Madrid durante esta semana y hasta el día 26 tiene nombre y apellidos: Champions League. El Liverpool espera en Kiev y no permite distracciones. Sin embargo, la tónica de la temporada en La Liga ha provocado que este verano vaya a resultar un tanto movido respecto a llegadas y salidas en el equipo. Pese a ello, José Félix Díaz ha tranquilizado en El Chiringuito a Cristiano.

23 mayo, 2018 01:35

Noticias relacionadas

La temporada del Real Madrid ha sido larga. La falta de tino en La Liga ha provocado una desconexión demasiado tempranera en cuanto a pelea por el título doméstico. Además, el Leganés dio la sorpresa al eliminar al conjunto blanco en el Santiago Bernabéu en la Copa del Rey. Todo ello hizo que el objetivo del Madrid virara hacia un mismo lado: la Champions League. La competición fetiche de los blancos no podía dar error. Primero el PSG, luego la Juventus, siguió el Bayern Múnich... a tales puntales europeos dieron el remate definitivo los chicos de Zidane en aras de salvaguardar el orgullo y honor del escudo. 

Sin embargo jugadores como Bale o Benzema quedaron tocados. Desde la zona noble del equipo se puso en marcha la maquinaria de fichajes y ya es una realidad que este verano habrá varias entradas y salidas para revitalizar el once. EL BERNABÉU, de hecho, ya adelantó quiénes son los responsables para mover los hilos en las negociaciones por Neymar. Sin embargo, Cristiano Ronaldo es intocable. El portugués esta volviéndose a salir. José Félix Díaz le ha querido mandar un mensaje en El Chiringuito acerca de las posibles nuevas incorporaciones.

ATENTO A MOVIMIENTOS

"Creo que Cristiano sabe que este verano van a pasar cosas en el Real Madrid".

REEMPLAZOS

"El Real Madrid está obligado a mirar al mercado, a Neymar, a buscar un relevo de Cristiano. El Madrid no se puede hipotecar a largo plazo con Cristiano Ronaldo".

CONSEJO A CRISITANO

"Él no se tiene que sentir aludido porque el Real Madrid busque otro tipo de jugadores".