Pavón en el Corazón Classic Match 2015

Pavón en el Corazón Classic Match 2015

Fútbol

Pavón: "Zidane se merece otra Champions... está siempre bajo sospecha"

  • La gran cita del año se acerca. Otra vez con la Champions como protagonista. El Real Madrid sigue haciendo historia y son sus propios exjugadores los que se encargan de recordarlo. Pavón, en declaraciones para EFE, no ha escatimado en elogios hacia Zidane y ve claramente victorioso al equipo blanco en Kiev.
  •  
23 mayo, 2018 00:05

Noticias relacionadas

Francisco Pavón ha atendido a EFE a colación de la trascendental cita del Real Madrid el próximo 26 de mayo. Quién fuera compañero de Zidane en el conjunto blanco, ha  hecho balance de la temporada ante el citado medio. Pavón ha querido destacar sobre manera la vital labor del técnico francés al mando del equipo. Reniega de todos aquellos que sembraron la duda sobre el galo a principios de temporada y saca a relucir el brillante currículum de Zinedine: "Se merece otra Champions porque el entrenador del Madrid siempre está bajo sospecha".

El exjugador madridista se encuentra en Menorca, promocionando un torneo de padel. Curiosamente, en la convocatoria destaca la presencia de Pablo Sarabia. Los medios también llamaron la atención del sevillista que no dudó en dar su parecer acerca de la final de la Champions. El Real Madrid lleva toda la semana preparando el vital encuentro ante el Liverpool. Tras bajar el telón a La Liga contra el Villarreal, los merengues ya solo tienen un objetivo en mente: ganar La Decimotercera y seguir bordando con hilo de oro las páginas de la historia. El equipo llega a Kiev en plenitud de efectivos. Así, haciendo referencia al estado de forma, se ha referido Pavón a la hora de ensalzar la calidad del conjunto madridista.

EL MEJOR MOMENTO DE LA TEMPORADA

"Al Real Madrid le veo bien y llegan todos en un gran estado de forma. Ha sido un año irregular pero los jugadores han dado la cara. Confío en ganar. Tienen mucha calidad. Bajo presión se exigen incluso más y su trabajo es bueno".

CRÉDITO DE ENTRENADOR

"Zidane se merece ganar otra Champions por la desconfianza de muchos a principios de temporada. Viene de ganar dos y de ganar una Liga... hay que mirar todo de manera más global".