Salah y Klopp celebran el pase a cuartos de la Champions. Foto: Twitter (@LFC)

Salah y Klopp celebran el pase a cuartos de la Champions. Foto: Twitter (@LFC)

Fútbol

Klopp cierra a Salah la puerta del Real Madrid: "No se vende"

El extremo egipcio es uno de los jugadores que está en boca de todos por su calidad y también por poder ser el protagonista de uno de los grandes culebrones del verano. Jürgen Klopp, en declaraciones exclusivas para El Chiringuito de Jugones, ha asegurado que Mohamed Salah no se vende.

22 mayo, 2018 18:05

Noticias relacionadas

Durante la jornada del lunes, varios jugadores del Liverpool así como su entrenador atendieron a los diferentes medios de comunicación en el tradicional Open Media Day previo a una final de competición europea -el del Real Madrid ha tenido lugar este martes en Valdebebas-. El Chiringuito de Jugones tuvo la oportunidad de hablar en exclusiva con Jürgen Klopp y el tema, como no podía ser de otra forma, fue Mohamed Salah. Ante el micrófono de José Alvárez, el entrenador alemán cerró la puerta de salida a su jugador.

"No, porque ningún equipo tiene tanto dinero", respondía firmemente Klopp ante la pregunta de si el internacional egipcio estaba en venta. El ex del Borussia Dortmund no dudó al responder con un contundente 'no'. Todo ello después de que Salah haya sido colocado en más de una ocasión a lo largo de los últimos meses en la órbita del Real Madrid. Pero para el germano, ni el club blanco ni ningún otro dispone del suficiente dinero como para afrontar el fichaje de su pupilo más aventajado.

Klopp cierra a Salah la puerta del Real Madrid: No se vende

Klopp cierra a Salah la puerta del Real Madrid: "No se vende"

LA FINAL DE LA CHAMPIONS, UNA NUEVA PRUEBA PARA SALAH

No es un secreto que desde el Santiago Bernabéu han estado atentos a la progresión del ex de la Roma. El Real Madrid siempre sigue a los mejores jugadores del mundo y Mohamed Salah es uno de ellos. La final de la Champions League, que se celebra en Kiev este mismo sábado, será el escenario de una nueva prueba para saber si el extremo podría tener un hueco en el vestuario de Zidane a partir de la próxima campaña.