Jürgen Klopp. Foto: liverpoolfc.com

Jürgen Klopp. Foto: liverpoolfc.com

Fútbol

Klopp: "No vamos a Kiev a pedir camisetas"

  • Es el partido del año. Tanto Liverpool como Real Madrid se la juegan a una carta. Ambas escuadras son conocedoras de la importancia de la cita y por ello prima la cautela en las declaraciones previas sobre el encuentro. El respeto entre los dos equipos se palpa por los cuatro costados. Así Klopp lo reflejó en una entrevista para la página oficial de la UEFA.
  •  
20 mayo, 2018 19:33

Noticias relacionadas

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, ya se encuentra en plena faena preparando la gran cita del año. Una semana para que los ingleses y el Real Madrid se vean las caras en el Estadio Olímpico de Kiev. Los de Zidane a un paso de seguir agrandando la historia. Su historia. Ningún otro club del panorama actual ha conseguido dos entorchados continentales consecutivos. Mucho menos enlazar tres de estos de forma consecutiva. 

El entrenador alemán ha concedido una entrevista en la página oficial de la UEFA con motivo de la previa de la final de la competición. El equipo inglés se presenta como el combinado revelación de la temporada en Europa. Su tridente de moda -Mané, Firmino, Salah- tratará de imponer su ley y su desgarradora potencia física ante el cuadro merengue. Por su parte, el Real Madrid contará con todos sus efectivos para contrarrestar las acometidas de los reds en la final. 

EL AÑO DEL LIVERPOOL

"Estoy muy orgulloso de lo que han hecho mis jugadores. Es realmente una locura porque no somos ni el Madrid, ni el Barcelona, ni el Bayern. Ha sido una temporada de locos".

Klopp: No vamos a Kiev a pedir camisetas

Klopp: "No vamos a Kiev a pedir camisetas"

RELACIÓN CON SUS JUGADORES

"Yo soy el jefe... y ellos son mis empleados. Quiero acercarme a ellos, saber que les pasa".

REAL MADRID

"Son los campeones. Zidane lo ha hecho realmente bien. Me alegra que no estemos jugando el uno contra el otro. Lo admiro y respeto, tanto como amigo y como entrenador. Es extraordinario lo que están consiguiendo pero no vamos a Kiev a pedir camisetas".

JUEGO

"Una victoria es una victoria. Me da igual como ganemos. Me gusta que el partido sea espectacular y que los jugadores aprovechen sus bazas para hacerlo así".