Cristiano Ronaldo celebra su gol en el Parque de los Príncipes

Cristiano Ronaldo celebra su gol en el Parque de los Príncipes

Tertulias

Ortego elige a los compañeros de Cristiano Ronaldo en Kiev

Las especulaciones sobre el once del Real Madrid en Kiev siguen dando qué hablar y más después de que los blancos hayan finalizado los partidos de La Liga. Enrique Ortego, en El Transistor, ha dado su punto de vista y considera que Zidane escogerá a Benzema como titular, pero que a Bale le dará minutos.

20 mayo, 2018 00:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid disputó contra el Villarreal su último partido de La Liga en esta temporada. Los blancos terminaron con un empate a dos y con la mirada puesta en la final de la Champions League, el próximo 26 de mayo. La gran incógnita desde hace varias semanas es quiénes serán los once madridistas que Zidane ponga como titulares para el duelo contra el Liverpool. Cristiano Ronaldo será uno de los jugadores fijos, sin embargo, sus acompañantes no están tan claros. 

Bale, Isco o Benzema, esos parecen ser los tres claros favoritos a la titularidad en Kiev, y todos ellos se encuentran en perfecto estado de forma. Estos últimos encuentros les ha valido para ganarse la confianza de su entrenador de cara a la gran final en la que todos sueñan por estar. Además del galés, el malagueño y el francés, cabe destacar que Zizou también tiene en mente a Lucas Vázquez y Asensio, que han trabajado a fondo para que el míster les brinde una oportunidad así. 

APUESTA PERSONAL DE ORTEGO

Hasta el 26 de mayo habrá que esperar para saber quienes serán los afortunados de poder defender el escudo del Real Madrid en el Estadio Olímpico de Kiev e intentar brindar por tercer año consecutivo una Champions al madridismo. Sin embargo, las especulaciones sobre la titularidad siguen dando de qué hablar. Enrique Ortego, en El Transistor, ha apostado por el francés como fijo para el 26 de mayo. Asegura que "Benzema es seguro en la final", pero que "Bale tiene posibilidades de jugar."