Dani Carvajal, en zona mixta

Dani Carvajal, en zona mixta

Fútbol

Carvajal: "Pude reaparecer antes, pero preferimos no arriesgar"

Tan solo queda un partido por delante para que el Real Madrid diga adiós a la 2017/2018. Nada más y nada menos que la final de la Champions League. En zona mixta, Dani Carvajal habló sobre el duelo del año ante el Liverpool, al tiempo que aseguraba que no ha reaparecido antes por precaución.

19 mayo, 2018 23:37

Noticias relacionadas

El Real Madrid empató a dos goles este sábado en el último partido de La Liga 2017/2018. Zidane alineó a su equipo de gala para el encuentro ante el Villarreal para que los jugadores se rodasen y llegasen en la mejor forma posible a la final de la Champions League que disputarán la semana que viene. Uno de los que jugó y probablemente jugará contra el Liverpool fue Carvajal. El lateral derecho, ya recuperado de su lesión muscular, disputó los noventa minutos ante el conjunto amarillo a un gran nivel. Después del choque, el madrileño atendió a los medios de comunicación en zona mixta.

RECUPERADO Y PREPARADO PARA KIEV

"El jueves hice tres semanas de la lesión, más o menos. Podría haber estado antes, pero preferimos no arriesgar. Estoy preparado para la semana que viene. Estoy a un nivel físico increíble. No hay lesionados, toquemos madera. Creo que el míster lo tendrá difícil para elegir el once".

LECTURA DEL PARTIDO ANTE EL VILLARREAL

"Creo que hay dos partes muy diferenciadas. En la primera parte lo hicimos muy bien, atacando, presionando. La última media hora hemos pensado en Kiev y hemos levantado el pie".

RISAS CON SERGIO RAMOS EN ZONA MIXTA

"No me ha dicho nada, con mirarnos nos entendemos".

ZIDANE NO DA PISTAS SOBRE EL ONCE ANTE EL LIVERPOOL

"El míster nunca deja ver ninguna alineación, a no ser que hable con alguno individualmente antes. Pero nunca nos deja ver nada para estar todos enchufados".

CLAVES PARA LA FINAL

"Hay que repasar partidos pare tratar de hacer daño al rival. Dejar los nervios e imponer nuestra experiencia".