Salah y Klopp celebran el pase a cuartos de la Champions. Foto: Twitter (@LFC)

Salah y Klopp celebran el pase a cuartos de la Champions. Foto: Twitter (@LFC)

Fútbol

La comparación de Klopp entre Salah y Cristiano

El entrenador del Liverpool no dudó a la hora de ensalzar al atacante portugués por delante de su máxima estrella. El conjunto inglés se enfrentará en menos de una semana al Real Madrid en la final de la Champions League. El duelo entre Salah y Cristiano Ronaldo promete ser apasionante y Klopp ya avisa.

20 mayo, 2018 11:34

Noticias relacionadas

Fata menos de una semana para la final de la Champions League. El Real Madrid y el Liverpool se enfrentarán el sábado 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev. Ambos conjuntos fiarán gran parte de sus posibilidades a sus estrellas: El delantero portugués Cristiano Ronaldo en el caso de los blancos, y el extremo derecho egipcio Mohamed Salah por parte de los reds. A raíz de esto, Jürgen Klopp, entrenador del conjunto inglés, fue preguntado acerca de si Salah estaba al nivel de Cristiano. El alemán fue muy claro: el luso es imparable.

COMPARACIONES ENTRE SALAH Y CRISTIANO RONALDO

"'Mo' -Salah- tuvo una temporada fantástica, pero Cristiano ha jugado quince temporadas como esta. Ha anotado algo así como 47.000 goles, números locos. ¿Por qué deberíamos comparar? En el momento de Pelé, nadie comparó a Pelé con otros jugadores y preguntó: '¿Es tan bueno como él?'".

MESSI Y CRISTIANO

"Ahora tenemos a Lionel Messi y a Ronaldo, que han dominado el fútbol durante algunos años. Messi y Ronaldo están, en el último momento, muy a menudo en la posición correcta para marcar un gol, y eso es lo más difícil de hacer en el mundo. Es por eso que están donde están. El Balón de Oro está siempre entre ellos. Se lo merecen. Cuando dejen de jugar al fútbol los extrañaremos, al cien por ciento".

LO IMPORTANTE ES EL EQUIPO

"No tengo que hacer este tipo de comparaciones sobre Salah y Ronaldo. No se trata de tener al mejor individuo. Por lo general, se trata de jugar un fútbol mejor, y para eso también se necesitan a todos los demás jugadores".