Klopp, grabado mientras canta contra el Madrid

Klopp, grabado mientras canta contra el Madrid

Fútbol

Vídeo | Klopp se burla del triunfo del Madrid en la final

El entrenador alemán del Liverpool se ha convertido en vira por culpa de un vídeo mostrado en redes sociales en el que se le puede ver cantar con unos aficionados del equipo inglés y criticando el triunfo del Madrid. En las imágenes aparece la medalla de subcampeón, por lo que el vídeo corresponde a su paso por el aeropuerto para regresar a Inglaterra.

27 mayo, 2018 16:07

Noticias relacionadas

Un vídeo publicado en las redes sociales y del que se han hecho eco varios medios ingleses muestra a Klopp cantando contra el Real Madrid tras perder la final de la Champions League en Kiev. En las imágenes se puede ver la medalla de plata que reciben los subcampeones, por lo que todo indica a que el vídeo se produjo en su regreso a Liverpool. "Vimos la Copa de Europa, el Madrid tuvo toda la jodida suerte, seguiremos estando tranquilos y la traeremos a Liverpool", cantaba el técnico alemán.

El técnico alemán demuestra así su falta de deportividad con este gesto de dudosa honorabilidad. El Liverpool plantó cara durante los primeros minutos del encuentro al Real Madrid. De hecho, las primeras ocasiones del partido corrieron a cargo de los reds. Sin embargo, Mohamed Salah cayó lesionado y la moral del equipo se diluyó. El Real Madrid comenzaba a coger confianza poco a poco hasta que volvió a sentir la misma suerte que su homólogo en el campo: Dani Carvajal se lesionaba y tuvo que retirarse del campo llorando desconsoladamente. 

El Real Madrid, ajeno a toda polémica, inexistente, celebrará este domingo en la capital de España el objeto de La Decimotercera. Los merengues, como ya pudieron ver los aficionados a través de futbolistas como Sergio Ramos, gozaron de sus jugadores a través de sus redes sociales con los vídeos compartidos de la celebración. El equipo blanco hará el habitual recorrido, añadiendo la novedad perdida en los últimos años de visitar la Basílica de La Almudena. El fin de fiesta tendrá lugar en el Santiago Bernabéu con un acompañante muy especial.