Carroll lanza a canasta

Carroll lanza a canasta

Baloncesto

Carroll: "Nos ha faltado frescura por la semana loca que hemos pasado"

Jaycee Carroll habló con los medios de comunicación después de la victoria de su equipo ante el Iberostar Tenerife. El jugador del Real Madrid aseguró que había sido un partido muy duro y físico y reconoció que tienen que mejorar para el duelo del próximo martes.

27 mayo, 2018 17:10

Noticias relacionadas

El Real Madrid venció al Iberostar Tenerife por 83-73 en el primer partido de la serie de cuartos de final los playoffs de la Liga ACB. De esta manera, se adjudicó el primer punto de la eliminatoria. Después del partido, Jaycee Carroll habló con los medios de comunicación después de la victoria de su equipo. El estadounidense fue uno de los más destacados por parte del conjunto merengue. Anotó 15 puntos y capturó dos rebotes para un 16 de valoración. 

El escolta aseguró que había sido un partido muy duro y físico y reconoció que tienen que mejorar para el duelo del próximo martes en tierras canarias. Afirmó que había que poner más energía en la pista, que no habían estados concentrados con el balón, con pases malos y que habían estado un poco lentos en todo. Aún así, Carroll se mostró con confianza en recuperarse y en ir a por todas en el playoff ya que si ganan el martes, se clasificarán para la siguiente ronda de la competición doméstica. De esta manera, el jugador siguió el mismo discurso de su entrenador, Pablo Laso

RECONOCE QUE HAY QUE PONER MÁS ENERGÍA EN LA PISTA

"Ha sido un partido duro y físico. Nos ha faltado algo de frescura porque hemos tenido una semana un poco loca y estamos todavía recuperándonos. El martes hay que poner más energía en la pista. No estuvimos concentrados con el balón, con pases malos, un poco lentos en todo, pero vamos a recuperar y a por el playoff".