Pau Gasol. Foto: Twitter (@paugasol)

Pau Gasol. Foto: Twitter (@paugasol)

Baloncesto

Paul Gasol, a Doncic: "Espero verte pronto en la NBA"

El pívot de los San Antonio Spurs le ha enviado un tuit a Luka Doncic para felicitarle por su MVP. La gran temporada que ha cuajado el esloveno le ha servido para ser elegido mejor jugador del año, tanto en Europa como en España. Este verano se presentará al draft para ver en qué equipo milita el año que viene.

25 mayo, 2018 23:15

Noticias relacionadas

Nadie se puede resistir a Luka Doncic. Ni siquiera el jugador español que mayor protagonismo ha tenido en la liga más prestigiosa del mundo. La meteórica progresión que ha tenido el esloveno, desde que debutase con tan solo 15 años en el primer equipo del Real Madrid le ha llevado a los altares del baloncesto europeo y presagia un futuro muy prometedor, algo que los más grandes de este deporte pueden percibir con facilidad. 

Durante este curso, se ha erigido como el líder del equipo. Las bajas de Sergio Llull, Ayón, Randolph y compañía le obligaron a tirar del carro, pese a su precocidad, y liderar una de las plantillas más potentes del continente. La misión era complicada, sin embargo, su categoría está por encima de cualquier límite. Su buen hacer le ha llevado a ser el mejor jugador de la temporada, tanto en la ACB como en la Euroliga, y en la NBA ya aguardan con los brazos abiertos su llegada.

Pau Gasol le envía un tuit a Doncic.

Pau Gasol le envía un tuit a Doncic.

EL MENSAJE DE GASOL

Uno de ellos es Pau Gasol. El pívot español, a través de su cuenta de Twitter, le ha enviado un mensaje tras ser designado MVP de la temporada. Ha sido claro: "Espero verte pronto en la NBA". La espera, todo apunta, será breve. Doncic lleva tiempo siendo seguido por los ojeadores del campeonato norteamericano y este verano se presentará al Draft, donde se decidirá qué equipo se hará con sus derechos. Su último servicio al Real Madrid será en los playoffs de la ACB. Después de la Euroliga, ganar el torneo doméstico sería el broche perfecto a una etapa de ensueño en el conjunto blanco.