Gustavo Ayón

Gustavo Ayón

Baloncesto

El Real Madrid da de alta a Ayón para los playoffs de la ACB

El Iberostar Tenerife es el rival del equipo blanco en los cuartos de los playoffs de la competición doméstica. El Real Madrid ha realizado un único movimiento en el aspecto de altas y bajas. Gustavo Ayón entra, mientras que Chasson Randle se queda fuera de la rotación.

25 mayo, 2018 20:23

Noticias relacionadas

Después de conseguir la Décima, el conjunto blanco debe volver a pensar en el torneo doméstico y centrarse de lleno en los playoffs, que dirimirán el campeón de Liga. Para ello, contará con la inestimable colaboración de uno de los jugadores interiores más poderosos en el baloncesto europeo: Gustavo Ayón. El pívot ha sido incluido por Pablo Laso para disputar las eliminatorias por el título, en detrimento de Chasson Randle, que se despide así de la temporada.

Ayón machacando el aro. Foto: acb.com

Ayón machacando el aro. Foto: acb.com

Con la inclusión del mexicano, el Madrid tendrá en él una opción fantástica para alternar con Felipe Reyes, Walter Taveres, Randolph, Thompkins y Jeff Taylor. De esta manera, se fomentará una competencia feroz por entrar en la rotación y tendrá que ser el técnico merengue el que se decida por uno u otro, según las necesidades del momento.

Randle ante Panathinaikos.  Foto: euroleague.net

Randle ante Panathinaikos. Foto: euroleague.net

SIN SITIO ENTRE LOS EXTERIORES

La recuperación de Sergio Llull le ha cerrado la puerta a un Randle, que ha dado buenas sensaciones en los pocos minutos de los que ha dispuesto este curso. El balear ha regresado a un nivel estratosférico, si se tiene en cuenta el largo periodo de inactividad por el que ha pasado, y tanto él, como Doncic y Campazzo, acapararán todo el protagonismo en la posición de base.

PRÓXIMA PARADA, TENERIFE

El primer escollo a superar para lograr la trigesimocuarta liga será el Iberostar Tenerife, en cuartos de final. Tras imponerse en la liga regular, el Madrid tendrá, a priori, el privilegio de medirse al rival más débil de los presentes en el playoff y lo hará, además, con el factor cancha a favor.