Florentino Pérez colocando La Décima en las vitrinas del Santiago Bernabéu

Florentino Pérez colocando La Décima en las vitrinas del Santiago Bernabéu

Madridismo

La Décima Euroliga del Madrid llega al Santiago Bernabéu

  • La capital española se vistió de gala para recibir a los campeones de Europa. Tras las celebraciones realizadas los pasados días por Madrid donde se compartía el trofeo con los aficionados, tanto en el Ayuntamiento como en la Comunidad, el presidente del conjunto blanco ha colocado la copa en la vitrina del Santiago Bernabéu.
  •  
24 mayo, 2018 12:52

Noticias relacionadas

El Real Madrid se proclamó campeón de Europa el pasado fin de semana y la Copa ya se puede visitar en el Santiago Bernabéu junto al resto de trofeos. Florentino Pérez ha sido el encargado de colocarla en las vitrinas de Concha Espina tras pasearla por las calles de la ciudad y ofrecérsela a los seguidores. 

El conjunto blanco se hizo con la victoria contra el Fenerbahçe por cinco puntos de ventaja -85-80-. El equipo merengue consiguió de esta manera obtener diez Copas de Europa. Cumplieron así el sueño de todo el madridismo de volver a reivindicar el liderato en el continente, siendo la segunda vez de Laso.

LAS FIESTAS Y LOS ACTOS PARA DISFRUTAR DE LA COPA

La fiesta no tardó en comenzar. En primer lugar, tuvo inicio en la cancha, la cual fue el escenario principal donde los amigos, familiares y los propios jugadores disfrutaban de este mágico momento que quedaría para la posteridad. Pero ahí no acabó, la fiesta por todo lo alto continuó en el vestuario donde Felipe Reyes se encargó de compartirlo en sus redes sociales. Este lunes quisieron celebrar el título junto a los aficionados.

Primero acudieron al Ayuntamiento de Madrid para reunirse con Manuela Carmena como estipula el acto protocolario. Tras ello, el equipo merengue se trasladó a la Comunidad. Allí Florentino Pérez y Felipe Reyes hicieron entrega de la la réplica de la Copa de Europa, y se fotografiaron junto a Ángel Garrido para después salir al balcón para saludar a los aficionados y agradecerles el apoyo.