Llull y su mujer, Almudena Cánovas. Foto: Instagram (@almusca)

Llull y su mujer, Almudena Cánovas. Foto: Instagram (@almusca)

Baloncesto

Llull celebra la Euroliga anunciando que será padre

El jugador del Real Madrid estuvo pletórico al terminar el partido ante el Fenerbahçe, donde el conjunto blanco venció por 85-80 y se proclamó así campeón de la Euroliga por décima vez en su historia. Sergio Llull, que ha pasado por una temporada muy complicada por culpa de una lesión, anunció que será padre.

22 mayo, 2018 11:58

Noticias relacionadas

El Real Madrid se proclamó campeón de la Euroliga por décima vez en su historia al derrotar al Fenerbahçe turco por 85-80 en el Stark Arena de la ciudad serbia de Belgrado. Uno de los grandes líderes de este grupo histórico es Sergio Llull. El base balear es, junto al ala-pívot cordobés Felipe Reyes, el capitán del equipo dirigido por Pablo Laso.

Un equipo que vio como perdía a Llull el pasado verano debido a una grave lesión. Tras casi una temporada completa de inactividad, el base logró recuperarse y volver a jugar en el momento más decisivo de la temporada. Es por ello que, al acabar el partido, la emoción inundó a Llull, que hizo un importante anuncio a la periodista Marta Casas, de la Cadena SER.

DEDICATORIA DE A SU MUJER...Y SU FUTURA HIJA

"La dedicatoria es para mi mujer, para mi hija que viene y para toda la gente que trabaja en el Real Madrid. Ellos no salen en la tele, pero son muy importantes".

Sergio Llull y Felipe Reyes levantan la Euroliga

Sergio Llull y Felipe Reyes levantan la Euroliga

La mujer de Llull es Almudena Cánovas, de treinta años y licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Trabajó durante un tiempo en el palco del conjunto blanco, momento en el que conoció al jugador. Llevan juntos siete años y se casaron el 1 de julio de 2017 en Mahón, localidad natal de Llull, ubicada en la isla de Menorca. La propia Almudena Cánovas ya había anunciado su embarazo en sus redes sociales a principios de este mes de mayo.