Los jugadores del Real Madrid celebran un gol en el Santiago Bernabéu.

Los jugadores del Real Madrid celebran un gol en el Santiago Bernabéu.

Fútbol

El once del Real Madrid ante el Liverpool

El Real Madrid se presenta en su tercera final de la Champions League de forma consecutiva. Zinedine Zidane cuenta para la cita con los 24 jugadores disponibles, pero solo once de ellos saldrán de inicio. Entre los elegidos, los mismos del último partido de La Liga frente al Villarreal excepto Keylor Navas por Luca.

25 mayo, 2018 23:05

Noticias relacionadas

El Olímpico de Kiev albergará a partir de las 20:45 horas de este sábado 26 de mayo la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool. Uno de los secretos mejor guardados de uno y otro equipo es que once alinearán cada uno de los bandos para intentar proclamarse campeón de la máxima competición continental. La gran duda en el once inicial de Zidane está en la punta de ataque. Cristiano Ronaldo es un fijo y junto a él todo apunta a que estará el extremo galés. Bale ha dado un paso adelante en este tramo final de la temporada, aunque no se puede descartar que Benzema salga de inicio por el '11' blanco.

El único cambio respecto al once titular por el que apostó el entrenador francés en el último partido de La Liga ante el Villarreal es el de Keylor Navas por Luca Zidane. El guardameta tico descansó en el adiós al campeonato doméstico, pero será de la partida contra el conjunto de Jürgen Klopp.

Por delante de Keylor, la tradicional línea de cuatro, la de las grandes noches, formada por: Carvajal en el lateral derecho, Marcelo en el flanco izquierdo, y Sergio Ramos y Varane como pareja en el centro de la defensa. Zizou volverá a usar el 4-4-2 con un rombo en el centro del campo. Este estará ocupado por Casemiro en la posición más retrasada, con Modric y Kroos más abiertos en las bandas. Isco actuará de enganche con la delantera. En el banquillo esperarán su oportunidad los Asensio, Lucas Vázquez y compañía.