Cristiano durante la celebración de La Decimotercera en el Santiago Bernabéu

Cristiano durante la celebración de La Decimotercera en el Santiago Bernabéu

Fútbol

La plantilla y la afición: "Cristiano, quédate"

Cristiano Ronaldo ha sido el auténtico protagonista de la celebración de La Decimotercera. En la fiesta del Santiago Bernabéu, el luso fue uno de los que habló a la afición. En mitad de su discurso, compañeros y afición le pidieron que se quedase en el Real Madrid.

27 mayo, 2018 22:49

Noticias relacionadas

El Santiago Bernabéu ha sido un clamor. Después de las declaraciones de Cristiano Ronaldo al término del encuentro frente al Liverpool, donde daba a entender que su etapa en el Real Madrid había terminado, el luso ha sido uno de los grandes protagonistas en la celebración de La Decimotercera. En la Catedral de la Almudena, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento y la Cibeles, ha acaparado todas las miradas y ha tenido muy pendiente a todos los aficionados merengues.

Después de darse un baño de masas en la fuente de la Diosa y querer tranquilizar al madridismo, Cristiano ha entrado al Santiago Bernabéu muy serio y, cuando ha sido nombrado por la megafonía, se ha besado el escudo mientras señalaba con la mano las cinco Champions que ha logrado conquistar en su etapa como futbolista. Pero sin duda, el momento de la noche ha llegado cuando ha cogido el micrófono para dirigirse a los presentes.

La plantilla y la afición: Cristiano, quédate

La plantilla y la afición: "Cristiano, quédate"

Después de mostrar su satisfacción por la consecución de la tercera 'Orejona' consecutiva, el Santiago Bernabéu, al unísono, junto al resto de los compañeros del '7' han respondido al portugués. Los cánticos de "Cristiano quédate" han retumbado en todo el estadio y han emocionado al máximo goleador de la historia del club, el cual  ha correspondido con unas bonitas palabras que han desatado el éxtasis en la casa blanca: "Que puedo decir de esta afición que nos ha dado tanto cariño en todos los partidos. Es un orgullo jugar en el club más grande del mundo. Es muy importante esto para mí. Me siento a gusto por vuestra reacción y vuestro cariño. Me ayuda a ser cada día mejor. Lo que más me gusta es ganar. ¡Hala Madrid!".

SU SITUACIÓN

Tal y como adelantó EL BERNABÉU, sus declaraciones sobre el césped de Kiev fueron motivo del enfado que arrastra el luso desde que conoció el interés del Madrid en hacerse con los servicios de Neymar Jr y de su interés por conseguir una mejora de contrato. La única salida que tiene el futbolista es llegar a un pacto con el club o alcanzar un entendimiento que ponga solución a la controversia generada.