Cristiano Ronaldo durante la celebración de Cibeles

Cristiano Ronaldo durante la celebración de Cibeles

Fútbol

Cristiano calma a la afición: "Hasta el próximo año"

El delantero portugués ha sido el gran protagonista de la fiesta en Cibeles. Cristiano Ronaldo animó a la afición con numerosos cánticos, pero sobre todo quiso tranquilizar a los madridistas sobre su futuro al despedirse con un "hasta el próximo año". Todo ello después del revuelo formado con sus declaraciones tras la final en Kiev.

27 mayo, 2018 20:49

Noticias relacionadas

Después de mantener en vilo a todos los aficionados merengues por sus declaraciones a la conclusión de la final de Kiev, Cristiano Ronaldo estaba obligado a mandarle un mensaje a todo el madridismo para, de esta manera, poder tranquilizar los ánimos. La celebración de La Decimotercera estuvo manchada por unas palabras del astro luso en un momento que no correspondía. 

Los integrantes del conjunto blanco acudieron a Cibeles para celebrar la tercera Champions consecutiva y ahí Cristiano decidió que era el momento indicado para soltar lo que todo el mundo estaba esperando: "Hasta el próximo año". En el último momento y cuando la plantilla de Zinedine Zidane se despedía de los seguidores presentes en la fuente de la diosa, el Balón de Oro decidió mandar el esperado mensaje. 

Sus declaraciones sobre el mismo césped del Olímpico de Kiev no sentaron bien ni en la directiva ni en la plantilla del Real Madrid, tal y como ha publicado EL BERNABÉU, ya que sorprendió a todo el mundo y ensombreció un gran éxito del equipo. Cristiano Ronaldo ha cambiado de actitud ya en la capital de España durante la celebración y se ha mostrado como uno de los más jugadores más activos en la fiesta. 

El crack luso ya cogió antes el micrófono desde el balcón de la Puerta del Sol para entonar un "¡hala Madrid!" que desató la euforia de los hinchas allí presentes. Parece que, tras un error descomunal, el '7' ha querido hacer las paces tanto con el club como con la afición.