Cristiano Ronaldo, en el balcón de la Comunidad de Madrid

Cristiano Ronaldo, en el balcón de la Comunidad de Madrid

Fútbol

El mensaje de Cristiano al madridismo desde Sol

Los futbolistas del Real Madrid salieron al balcón de la sede de la Comunidad. Los aficionados merengues pidieron desde el principio que fuese Cristiano Ronaldo el que tomase el micrófono y no decepcionó. El '7' mandó un mensaje a todo el madridismo después de sus polémicas declaraciones tras la final de Kiev.

27 mayo, 2018 19:34

Noticias relacionadas

Las palabras de Cristiano Ronaldo a la conclusión de la final de Kiev pusieron alerta a todo el madridismo. Después de vencer por decimotercera vez la Champions, el luso mandó un mensaje que sonó a despedida. Como consecuencia de ello, los aficionados presentes en la celebración de la Puerta del Sol le han pedido que hablase y este ha cogido el micrófono para dirigirse a ellos. El portugués no ha dudado en gritar un "¡Hala Madrid!".

El ambiente enrarecido que generó Cristiano después de esas declaraciones mantiene en vilo a los hinchas merengues, que no logran explicarse cómo había podido suceder eso en medio de una celebración. Sus palabras en la fiesta de este domingo eran, prácticamente, obligadas.

Dentro de las claves del 'caso Cristiano', tal y como ha publicado EL BERNABÉU, el Real Madrid está tranquilo, por lo que se remite a su cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros. El portugués se equivocó con unas declaraciones fuera de forma y lugar. Los contactos del club blanco con Neymar y su deseo de firmar un nuevo contrato con una gran subida de sueldo, los motivos de la rabieta del Balón de Oro

MENSAJE DE CRISTIANO EN LA SEDE DE LA COMUNIDAD

"Un momento inolvidable de este equipo. Hicimos historia, es lo que buscábamos. Es un momento de felicidad y estamos muy contento. Gracias por estar aquí. Vosotros hicisteis un trabajo espectacular y nosotros hicimos historia. Gracias por el apoyo a todos los madridistas. ¡Hala Madrid!", afirmó Cristiano Ronaldo. El portugués ha querido así olvidar sus palabras sobre su etapa en el Real Madrid hablando en pasado: "Fue muy bonito jugar aquí".