Sergio Ramos, habla en la Comunidad de Madrid

Sergio Ramos, habla en la Comunidad de Madrid

Fútbol

Ramos: "Este equipo de época está implantando una dinastía"

Después de acudir a La Almudena, el Real Madrid puso rumbo a la sede de la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid. Allí, Sergio Ramos, como capitán del equipo blanco, tomó la palabra para agradecer el apoyo recibido a lo largo de los últimos años y también para reivindicar la dinastía madridista.

27 mayo, 2018 19:26

Noticias relacionadas

Tras lograr la hazaña de La Decimotercera, el Real Madrid ha comenzado las celebraciones pertinentes para ofrecer el título a sus aficionados y cumplir con los actos institucionales. El héroe de La Décima, que inició la era dorada que vive la entidad, ha sido uno de los que ha tomado la palabra y ha vuelto a utilizar el término dinastía para calificar la exitosa trayectoria del club blanco a lo largo de su historia y, especialmente, en las últimas temporadas. Además de el capitán, también habló el presidente Florentino Pérez.

DISCURSO DE SERGIO RAMOS EN LA SEDE DE LA COMUNIDAD

"Quiero agradecer a todos, nos mostráis cada año ojalá podamos seguir viniendo aquí muchos años es buena señal. Agradeceros el recibimiento con este equipo de época que está implantando una dinastía. Ojalá nos dure, gracias por ese apoyo, en los momentos difíciles cuando más se duda de nosotros y eso es la clave del éxito junto a un gran entrenador como Zizou".

TRADICIONAL SALIDA AL BALCÓN DE LA COMUNIDAD

Después del discurso en la Comunidad, como manda la tradición, los jugadores salieron al balcón de la sede. Allí Sergio Ramos volvió a tomar la palabra. "Al final parece que no pero volvemos un año más. Hay que valorarlo. Queremos agradecer todo el cariño en momentos difíciles, ese apoyo que hemos necesitado. Por eso este equipo es tan grande. Aquí se evalían los títulos y este escudo nos obliga a pensar en La Decimocuarta", comentaba el capitán para el éxtasis de los aficionados. Pero si había un jugador que los seguidores madridistas querían que hablase era Cristiano Ronaldo y el portugués tomó el micrófono para lanzar un mensaje.