Sergio Ramos cantando en Cibeles

Sergio Ramos cantando en Cibeles

Fútbol

Ramos: "Que se enteren todos los indios quien manda"

El capitán del Real Madrid fue el particular maestro de ceremonias de la celebración en Cibeles por La Decimotercera. Sergio Ramos no se olvidó del rival en la capital y al cántico de "Que se enteren todos los indios quien manda en la capital" el madridismo estalló.

27 mayo, 2018 20:40

Noticias relacionadas

El Real Madrid celebró este domingo La Decimotercera con su afición. La parada en La Cibeles fue obligatoria y los jugadores fueron recibidos por miles y miles de aficionados. Poco antes de que el capitán del conjunto blanco pusiera la bandera blanca a 'La Diosa', Sergio Ramos cogió el micrófono y no se olvidó de mandar un recado al Atlético de Madrid. El camero comenzó el famoso cántico que dice así: "Jugadores hemos venido a ganar, que se enteren todos los indios quien manda en la capital". 

Al escuchar este cántico, la afición madridista que estaba en La Cibeles estalló con el capitán del conjunto merengue y siguieron entonando la canción a pleno pulmón. La mayoría de los jugadores también siguieron a Sergio Ramos, en especial Nacho, Lucas Vázquez, Marcelo, Cristiano y Theo Hernández.

EL MENSAJE DE THEO AL ATLETI

Theo Hernández cumplió la promesa que hizo hace unos días en respuesta de su hermano. El jugador del Atlético en la celebración de la Europa League en Neptuno se acordó del Real Madrid y les mandó un mensaje. El madridista prometió que si ganaban la Champions contestaría a Lucas Hernández y así lo ha hecho. El futbolista merengue cogió el micrófono y mandó un mensaje a su antiguo club que no gustará nada a los colchoneros.