Juanma Rodríguez en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Juanma Rodríguez en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Vídeo | Juanma Rodríguez le pasa la 'factura' a Cristóbal Soria por sus críticas al Madrid

El tertuliano de El Chiringuito aprovechó la victoria del Real Madrid en la final de la Champions League para pasarle la 'factura' al exdelegado del Sevilla por sus continuos ataques hacia el equipo blanco. Un total de siete que arrancó las carcajadas del resto de colaboradores del programa. 

28 mayo, 2018 09:44

Noticias relacionadas

En El Chiringuito de Jugones estuvieron debatiendo sobre el Real Madrid y su brillante victoria ante el Liverpool que le llevó a conquistar La Decimotercera. Este hecho llevó a Juanma Rodríguez a pasarle una 'factura' a Cristóbal Soria por todas las faltas de respeto que tiene hacia el equipo blanco y arrancó las risas del resto de colaboradores. Por otra parte, también opinó sobre las declaraciones de Cristiano Ronaldo cuando terminó la final de la Champions League

PASA FACTURAS A CRISTÓBAL SORIA

"El tuerto estará en el Wanda Metropolitano el próximo uno de junio de 2019. El tuerto soy yo. Tengo facturas al cobro. ¿Puedo pasarlas? Porque me las han devuelto sin pagar. 'Por un Zizou entrenador', para Cristóbal Soria. Para ti, aquí la tienes. Tengo otra para Cristóbal Soria, por un 'Casemiro titular'. Tengo otra. Esta es para Cristóbal Soria por '¿Dónde está CR7?' Esta es para Cristóbal Soria. 'Ni tiburón, ni leches, es una mojarrita'. Esta es para Cristóbal Soria por 'La flor en el culo del Real Madrid no tiene límites'. 'Nos van a querer vender que estaban Roberto Carlos, Cafú y Theo Fernández', Cristóbal Soria. 'Benzema no sirve para el Real Madrid', Cristóbal Soria. 'Bale no jugará tres partidos seguidos en el Madrid. Se lo impide la protusión', Cristóbal Soria. A ver si pagas lo que debes macho".

OPINIÓN SOBRE CRISTIANO

"Cristiano tiene que respetar un poco a la institución".